¿Será verdad este precio de Wii U?

Como la información que podemos ver en la web francesa de Carrefour sea cierta me va a dar un infarto. El precio de la próxima consola de Nintendo puede ser de 450 € de nada. A mi parecer demasiado caro, sobre todo si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas de la consola, que no son nada del otro mundo, aunque puede que esa especie de mando-Tablet tenga que ver mucho en el posible precio de Wii U. ¿A vosotros no os parece un importe demasiado exagerado? De ser cierto puede repercutir de manera muy negativa en la venta de la consola.

Wii U

Vía | Anait Games

  1. No me lo creo.

    Ni por lo del flipamando ese, no creo que la gran N vaya a sacar su máqina a 450 napos… cuando además ya está más o menos claro que se va a quedar ‘en tierra de nadie’ técnicamente; como sucedió con N64 y GC, por cierto.

    Y total para qué… ¿para vendernos una consola que se asemeja en potencia a las actuales, los mismos juegos de siempre y la chorradita del flipamando?

    Todo es posible, hasta que la gente siga confiando en Chony (o que 7 millones de incautos votasen al PSOE), pero no me lo creo.

  2. No me creo que salga a ese precio. Lo primero porque no venderían y lo segundo porque significaría que el mando cuesta mucho más que la consola en sí y como mucho costará lo mismo y eso exagerando… Estamos hablando en cuanto a características de poco más que una 360, que no se les vata la olla como con 3ds que ya sería un poco lamentable.

    Aunque pensandolo bien, hay mas de un ejemplo de malas decisiones y clamorosos errores en la trayectoria de Nintendo.

    • No me parece nada de descabellado el precio. Intenta armar un PC con similares características y se te va a ir un montón mas.
      Y técnicamente va a ser un 50% mas potente, que no es poco, vamos. No esperen que las nuevas consolas sean 2 o 3 veces mas potentes, esos tiempos ya han pasado.

      Veremos si sacan juegos buenos y hacen un uso intensivo del nuevo control, porque si siguen sacando millones de juegos casual, ahí si se la veo fea.

Deja un comentario