¿Sientes que no puedes diferenciar la realidad de la ficción? ¿Crees que te estás volviendo tarumba? The Sun sabe el motivo: los videojuegos

Queridos amigos de AKB, id preparando los papeles para vuestro ingreso en el manicomio más cercano, porque desde el diario británico The Sun nos llega esta información veraz y contrastada después de realizar pruebas en millones de sujetos en la que se nos anuncia que los videojuegos pueden causarnos demencia igual que al bravo hidalgo Don Quijote de la Mancha se la causaron los libros de caballería.

Homer Loco

Las tecnologías con imagen crean una gran excitación que pueden activar la adicción en nuestro sistema cerebral. Eso resulta en la atracción de más actividad basada en una pantalla, – dice la neurocientífica Susan Adele Greenfield – Las conexiones cerebrales pueden desactivarse temporalmente debido a actividades con un fuerte contenido sensorial, o desactivarse permanentemente por degradación, causando demencia.-

Además nos invita a salir a respirar aire fresco y sentir el sol en la cara, pues señorita yo estoy muy moreno de tanto volar alrededor de Orgrimmar en el WoW así que no sé qué me cuenta.

Después de esta advertencia yo ya lo tengo claro, a partir de ahora a jugar atadito a la silla para que no pueda moverme, no siendo que en mi estado de demencia total vaya a hacer daño a alguien.

Si es que ya lo insinuaba Sony con uno de sus anuncios más famosos, tenemos una doble vida amigos míos…

Fuente | Eurogamer

Deja un comentario