¿Silent Hill Multiplayer? No, gracias…

Hace un par de noches que se quemaron en la ciudad del Turia las Fallas, y algo más se va a quemar en Konami si siguen por este camino, ya me encargaré de ello. En mi repaso habitual, y matinal, a varias webs extranjeras, me acabo de encontrar con una desagradable sorpresa, un extraño e innecesario invento que se le ha ocurrido a Radek Marek (Vartra Games), quién confirma a la revista oficial de Xbox 360 en Italia que Silent Hill: Downpour no tendrá modo multiplayer, pero que están experimentando con una versión multi de Silent Hill para el Xbox Live Arcade.


¿Rascarse la cabeza con los pies? Anytime ¿Silent Hill multi? Never evah


Hace varios años que las compañías parecen sentirse obligadas a que todos sus juegos tengan un modo multijugador, más o menos decente, vale, lo puedo llegar a entender, pues dota a los videojuegos de más duración y en algunos casos incluso el modo multi es mejor que la campaña principal, pero amigos..estamos hablando de Silent Hill, un Survival Horror que basado en el terror psicológico infunde un miedo en los jugadores que pocos juegos consiguen. Aunque no sea en el siguiente título de la saga y sea en un invento/experimento para el Xbox Live, ¿realmente hay necesidad de esto? Señor Radek, ¡marchese!

Fuente | Joystiq & Hell Descent

  1. Y cargarse la tremenda impotencia que producia el sentir estar solo en la ciudad maldita?? que se vallan a tomar por %&·$%·$& .
    Espero que hagan sondeos entre los fans y echen para atras el proyecto; porque vamos, lo que faltaba por ver….
    Lo siguiente: “Silent hill: Puppies and kitties” , localizado en la casa de Heater y con cabeza piramidal de ayudante para limpiarles el arenero. Siesque…..”facepalm”

  2. Totalmente de acuerdo con el tema del multiplayer… cansino ya el tema de que para que un juego sea algo, tengas que conectarte a internet… a ver si aprenden de su propio pasado.

Deja un comentario