¿Te dejará tu madre poner un troll de las nieves en la estantería?

Pues sí estás interesado en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte lo mismo tendrías que ir planteándoselo, porque el principal atractivo de la edición coleccionista de la que se acaban de desvelar los detalles es una figura bastante detallada de un adorable troll de las nieves discutiendo acaloradamente con un enano.

Además la edición incluye un artbook del juego, una misión descargable exlusiva y la banda sonora del juego, que viene acompañada de entrevistas y vídeos con Inon Zur, compositor de dicha banda sonora, tanto en los míticos Abbey Road Studios como en el último E3.

Todo esto nos costará 89,99€, suma que no resulta excesiva, visto lo visto, aunque tampoco muy apetecible. Saldrá a la venta, al igual que la edición miserable normal en otoño de 2011.

Desgraciadamente la edición que viene empaquetada en un carcaj solo saldrá en EE.UU. así que quien la quiera tendrá que optar por la importación. Eso sí, por una vez en la vida, prefiero la edición europea. Vale, la presentación brutal, pero si nos tenemos que pelear con nuestras madres/novias/esposas por un insignificante troll, imaginaros por un carcaj… Más de uno acaba con una flecha metida por el oj…

Deja un comentario