¿Tienes mono de aventuras gráficas? Consigue éstas por sólo 4,99€ cada una

Parece que las aventuras gráficas tipo point & click vuelven a estar de moda. Si hace poco pudimos deleitarnos con el estupendo análisis que Saul realizó sobre la maravillosa Fuga de Deponia, hoy os traemos otras 4 nuevas de la mano de Big Fish Games y Koch Media.

Estas 4 nuevas aventuras son las siguientes:

– Retorno a Ravenhearst: en ella los jugadores deberán sumergirse en una trepidante historia llena de misterios, fantasmas y mansiones encantadas para descubrir la verdad que detrás de todos estos acontecimientos se esconden.

– Beauty & The Beast: tomamos el control de Bella para ayudar al príncipe encantado a recuperar los fragmentos de su alma que han sido despojada por una malvada hechicera.

big fish games

– El Príncipe Exiliado: revisión del popular cuento del mismo nombre en el que debemos descubrir los secretos que se esconden en lo más profundo del bosque encantado.

– La Maldición del Cuervo: atrapados en un escalofriante cementerio, tendremos que ayudar a los espíritus que en él moran para salvar a sus seres queridos y recuperar sus almas.

big fish games

¿Suena bien verdad? Si estas interesado en alguno de estos títulos podrás adquirirlos en tu tienda de juegos el próximo 2 de noviembre por el módico precio de 4,99€ cada uno. ¿A qué esperas?

Deja un comentario