¿Un suicidio en Megatón?

Un afortunado jugador de Fallout 3 ha encontrado por casualidad un curioso suceso que tiene lugar en Megatón. No puede denominarse bug porque no es un error y, como se puede apreciar en el vídeo, cada vez que carga la partida recibe un mensaje distinto, supuestamente de Nova, la cuqui oficial de la población más “explosiva” del Yermo: Tenía un problema; ¿Tienes algo en mente?; ¡No me mires así!; Mirar es gratis el resto te costará dinero.

El acontecimiento es el suicidio de Nathan.

Y ya que estamos con Fallout 3, ayer mismo se puso a la venta Point Lookout para PC y Xbox 360, y también buenas noticias para los poseedores de una PS3, porque Pete Hines ha confirmado a Eurogamer que están dando los últimos retoques a Operation: Anchorage, que “aunque aún no tiene fecha, no debería tardar mucho”.

  1. Pobre Nathan, seguramente se le fastidio el transistor y no podria oir mas en la radio a John Henry Eden… xDD

    El Operacion Anchorage es la expansion que menos me tienta. Aun asi, se rumorea que seguramente salga la semana que viene…

  2. Mira, no le había dado importancia pero ahora sé cómo murió Nathan en mi partida. Es que yo me lo encontré una noche muerto ahí bajo unas escaleras, ahora ya sé que el pobre no soportaba más y se lanzó 😛

    Hasta en los más pequeños bugs este juego es grande.

  3. [quote comment=”185789″]Y como vivía en un primero, se tuvo que tirar varias veces…[/quote]
    XDD
    No se si cuando al final vayan a salir las “expansiones” para PS3 me seguirá tentando tanto. Se me ha “enfriado” bastante el vicio por este juego. Supongo que será cuestion de retomarlo.

Deja un comentario