¿Una nueva PS3 con 80 gigas de disco duro?

En la página Next-Gen dicen haber descubierto un documento de patentes o algo así que demuestra que Sony ha iniciado movimientos para fabricar una PlayStation 3 con 80 gigas de disco duro. Dudo que sea para hacerle la competencia en ese sentido a la Elite de Microsoft, pues ésta seguiría teniendo bastante más capacidad (40 gigas más).

De momento, Sony ha declarado que el citado documento, aunque legal, no es una señal inequívoca de que se vaya a lanzar un modelo de 80 gigas, sino que pusieron esa configuración “por tener varias posibilidades en mente”. ¿Rumor infundado o una nueva chapuza de Sony? Ya veremos. En cualquier caso hay que tener en cuenta que PlayStation 3 acepta discos duros de otros fabricantes, así que técnicamente es posible utilizar un disco duro de ordenador en ella, y éstos son sensiblemente más baratos que los precios que marca Microsoft para su 360.

  1. eso ba a ser una mierda como todo lo que sony a echo con la ps3 asta el momento yo siempre e preferido a sony q a las demas pero yo no soy como los demas q opinan yo tengo las 4 la wii la 360 la 360 elite y la ps3 normal y llo creo q la mejor sin duda alguna es si quieres dibersion la wii y si quieres buenos graficos y poder guardar de todo en su disco duro 360 elite

Deja un comentario