1. Cualquiera sabe si no es un montaje, pero vaya que parece bastante real. Lo que no se yo es la gracia que le hará estas cosillas a las desarrolladoras… no creo que demasiada. ¿no?

  2. El de abajo podría ser un Fake, no lo niego, solo se ve la pantalla. Pero, el primero, el de arriba, si os fijáis en la pequeña pantallita donde sale el tío con el mando se ve parte de la pantalla, y (si quitamos el pequeño detalle de que se vea algo azul por ser una pantalla LCD vista de un angulo jodido) todos los efectos que caen por ese lado de la pantalla se ven justo a la misma vez en la pantallita pequeña donde las manos y la pantalla central de toda la vista, así que creo que algo de cierto tendrá.

    Y yo creo que bueno, aunque a las desarrolladoras no les guste mucho, a Sony tampoco le ha de importar tanto, ya veréis como si es cierto y no tiene solución para Sony venderá mucho mas.

    Bye

  3. Humanos que estan absolutamente muy al divino cuasco, que nesecidad de hacer esas cosas, si una ps2 la consigues muy barata y ni hablar de los que ya tenemos las dos, no hay mejor compatibilidad que la de la ps2 para jugar juegos de psone y hasta van mejor que en la ps3 los de ps2, muchachos, yo cuando quiero jugar un juego de ps2 y ps1 lo pongo y mi ps2 y basta de lios, lo que pasa es que muchos son nenes mañosos que quieren todo.

    La protección contra copias de ps3 radica en tener unos datos de corrección de errores a cero en los primeros sectores del disco. Esto no lo puede copiar una grabadora normal, ya que corregirá dichos errores, por lo que la copia no va.Es facil si alguien logra hacer una copia con los mismos herrores cualquier cd pirata andaria.
    Un Saludo.

Deja un comentario