¿Vuelve Soul Reaver?

Ojo con este rumor, de ser cierto estaríamos ante una de las mejores noticias de lo que va de año. ¿Quién no se acuerda de Soul Reaver? Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la época de Dreamcast y PSX, sin olvidarnos del PC, claro. Ahora, una fuente cercana a Crystal Dynamics podría haber contactado con VG24/7 para informar que una nueva entrega de esta maravillosa saga estaría de camino.

[AKB] Soul Reaver

No puedo describir con palabras los grandes momentos que pase con el bueno de Raziel, por eso, este rumor me está llenando de emoción aunque por el momento, Square Enix no ha pronunciado ninguna palabra al respecto.

¿Será verdad? ¿A vosotros os gustaría volver a disfrutar de las aventuras de Raziel y Kain? Estaremos atentos a todo lo que suceda.

Vía | Eurogamer

Fuente | VG 24/7

  1. Recuerdo haber jugado una demo y lo poco que jugué me encantó. Últimamente estoy oyendo que Darksiders es su sucesor espiritual así que mis ganas de catar el viejo y su posible secuela me hacen estar muy pendiente de esta noticia… a ver como evoluciona esto 😛

  2. ME CORRROOO!! ole ole!

    el mejor juego de PSX sin duda! y todavia sigue siendo buenisimo! lo juego en mi PS3 y PSP y todavia me da buen rollo! 😀

    Psymon, si tienes o psp o PS3 vale mucho la pena q lo cates y lo juegues hasta el final.

    En aquel momento, aquellos escenarios tan enormes y bien pensados fue una revolucion. Era como un mundo que tenias q explorar y descubrir.

    totalmente recomendable!

    estaremos alerta de que ocurre con esto 🙂

  3. Gran noticia si se confirma, sin duda alguna. 😀

    Por extraño que parezca, Soul River fue un juegazo que mucha gente no es que no jugara… ¡es que no llegó a conocer o valorar en su momento! :O

    Algo parecido, más todavía me permitiría decir, sucedió en PS2 con otro peacho de juego de corte similar: Primal.

  4. No ha habido una historia en un videojuego que me haya enganchado tanto como la de esta saga!. A parte que eran juegos con muy buenos gráficos, puzzles, combates y jugabilidad en general. Demasiado tiempo ha estado en el olvido; espero que sea cierto el rumor.

Deja un comentario