1. Si este año es el bueno, sorpresa que nos llevaremos todos. De esta forma, mejor esperarse lo peor y así evitar posibles decepciones. XD

  2. Si aclamais a los cuatro vientos que el fifa 10 es la leche embotellada ….porque esperais al pro si ya teneis el fifa para jugar y es la ostia????
    No lo entiendo …..

    • ESO ESO!! XDDD

      si es q seis unos chaqueteros!!! XD

      soloogt, pues sera pq les gusta Fifa10, pq es un muy buen juego… pero siguen queriendo q pro vuelva a ser lo que era para ellos..

      tampoco es nada extraño no? o es q solo se puede jugar a un juego de futbol?

  3. Este año no sé si será el bueno o uno más de los malos. Lo que resulta evidente (TODAS las webs de videojuegos que frecuento han sacado la misma noticia el mismo día) es que han destinado una mayor parte de su presupuesto al marketing.
    A los que compramos la guía Piggyback del PES 2008 nos hace mucha (muchísima) gracia comprobar que los vídeos que han salido a la luz sobre el desarrollo de esta nueva edición (capturas de movimientos, oficinas de Konami…) son tan “novedosos” como el Making Off que adjuntaba la guía de la versión del 2008.
    Dicho ésto, que Konami se meta su “hype” por el culo.

  4. Yo tambien espero un pes que me haga recobrar la ilusión por la saga, pero lso problemas de Konami me han permitido redescubrir Fifa, que hoy ocupa mis vicios futboleros de lleno.

  5. No sé si volverá a ser el número uno, pero lo que sí está seguro es que NO será el peor juego de fútbol del año, pues ese puesto ya se lo ha ganado merecidamente Puro Football.

    La esperanza es lo último que se pierde, pero mientras tanto disfrutaré de mis piques y retos con FIFA 10.

Deja un comentario