¿Y si hacemos Ultra Combos en un parque?

Supongo que eso pensaron los chicos de Thousand Pounds antes de irse al parque a grabar este vídeo, que por cierto les ha quedado genial tras la edición correspondiente. En el vídeo hay tres combates con sus tres ultra combos finales. Pero aquí tenéis muchos más, y aunque este ya está bien, hay algunos mejores. Para los interesados, los movimientos y combos están inspirados en el estilo de Street Fighter IV y en el vídeo participan Vonzell Carter, James Young y David “Dax” Bauer, bajo la dirección de Christopher C. Cowan.



Si hay más películas basadas en Street Fighter podrían hacer algo así, o al menos fijarse en los ataques de los personajes para plasmarlos en el cine ¿Qué opináis?. Y voy más allá, ¿Qué opináis de las películas basadas en juegos de lucha? A mí me parecen todas lamentables menos Mortal Kombat, que tenía una buena banda sonora.

  1. A mi ni Mortal Kombat en cine. Son todas penosas. Pero había una cosa en internet que vi un día que se llamaba algo así como Street Fighter the last years … estaba cachonda…

  2. Ya ves , el ultimo combo es brutal …

    La verdad es que todas las peliculas de ese tipo dan peste … voy mas lejos , practicamente todas las peliculas que estan basadas en videojuegos dan peste … Para mi gusto la unica que obtendria una nota alta es la de “Final Fantasy Advent Children” y es de animación asi que tendrian que hacerselo mirar , quizas las peliculas basadas en los generos de videojuegos tendrian que ser de animación para capturar mejor la esencia …

Deja un comentario