¿Y si pudieras ver tus Trofeos en tu iPhone? [iTrophies]

Ese cacharrito llamado iPhone cada día me pone los dientes más largos. Y no por la utilidad de ninguna de las aplicaciones que he visto de refilón, sino por el hecho de que, realmente, parece que hay aplicaciones para todo. Es el caso de iTrophies, una aplicación que te permite vacilar a tus colegas de los trofeos que has conseguido desbloquear en tu PS3. ¿Para cuándo un iAchievements (iLogros) de 360? Para los logros ya había diferentes aplicaciones (Gracias por el apunte, Jentrena).

itrophies

Via | Ecetia

  1. Hombre me parece una chorrada como un piano xD Si ya al final cuando desconectamos un rato y descansamos ya nos liamos a sacar los trofeos con el iphone me pego un tiro xDDD Esta claro que es innovador pero ya es un poco pasarse …

  2. [quote comment=”162317″]Es una lastima que valga tan caro y Telefonica sea tan abusiva con los planes, por q este aparato está dentro de mis gadgets más deseados[/quote]
    Es la historia de siempre. Nos llega tarde, a precio de nuevo, y encima casi tienes que venderles tu alma durante un montón de meses. No se si es verdad, pero se decía que Yoigo también ofrecía el aparatito, con un plan de precios mucho más reducido.

  3. Pues ya que sale el tema de los moviles de ulima generacion, os comento que el espectacular HTC Magic con Android (SO de Google)esta ya a la venta en la tienda online de Vodafone que tiene la exclusividad y la semana que viene en las tiendas Vodafone

Deja un comentario