¡Nuevas imágenes de GTA V! ¡Y hay aviones!

Oído cocina amigos míos porque GTA V vuelve a la carga con tres nuevas imágenes que vuelven a hypear al personal centrándose en 3 tipos de vehículos que al parecer, podremos controlar en el juego: Coches, bicicletas y AVIONES, sí, AVIONES. ¿Queréis ver las imágenes?

El hype me va a matar.

Estás nuevas imágenes parecen dejar claro que podremos pilotar aviones en el transcurso del juego, además de las ya características bicicletas de San Andreas o el clásico deportivo de GTA llamado Cheeta. Indirectamente, sabiendo esto y viendo que el avión se trata nada más y anda menos que de un caza, es de esperar que el mapa sea acojonantemente grande.

¿Qué otras sorpresas nos estará preparando Rockstar con GTA V?

Mucho ojito porque en la web oficial de GTA V aun quedan 3 imágenes ocultas que todavía no se han desvelado, aunque puede que Rockstar tire de la manta a lo largo de la tarde así que estad atentos, amigos.

[nggallery id=253]

  1. Gta siempre sorprende con algo nuevo,pero la idea de usar aviones… Miedo me da pensar que esconden las tres imágenes ocultas, pero no creo que superen lo de los aviones ¿o si? A ver si las desvelan pronto y mas pronto aun que acabe en mis manos el juego.

  2. RockStar de nuevo mandando, imponiendo y levantando el hype por la red con sólo tres fotos… estos sí que saben!!! queremos GTAV yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo del caza me ha matao, puede ser mortal este juego…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =