¿Adivinas en qué nuevo título trabaja Activision?

Qué feliz soy cuando escucho el nombre Call Of Duty, una saga donde cada nueva entrega rebosa calidad y buen hacer por los cuatro costados (ironic mode on), y si no que se lo pregunten a los millones de borregos jugadores que cada año compran su nueva entrega sin falta. Así es amigos, un nuevo refrito viene en camino, solo que esta vez de la mano de Neversoft, un estudio que no es precisamente conocido por sus FPS.

Ya desde el 2010 surgieron rumores de que el estudio creador de Tony Hawk o Guitar Hero estaba trabajando en esta saga, pero ha sido su página oficial la que nos ha aclarado todas las dudas, asegurando estar ansiosos por ofrecer un nuevo Call Of Duty distinto a todo lo visto hasta ahora.

call of duty

¿Os imagináis poder coger el escudo antidisturbios a modo de skate y liarte a hacer descensos y grinds por todo el campo de batalla mientras repartís mamporros a diestro y siniestro con una guitarra eléctrica? Pronto conoceremos nuevos detalles de este proyecto, aunque aún estamos pendientes de recibir el nuevo Black Ops 2

No sé vosotros pero viendo el ritmo que está cogiendo la saga durante los últimos años me hace temer que tendremos no una sino dos entregas anuales. ¿Qué os parece a todo esto?

Vía | Vandal

  1. Pues me parece que si cada año consiguen partir la pana con las ventas, ofreciendo lo que ofrecen, ¡Ole sus webs!

    Saben lo que la gente quiere, son unos vendedores cojonudos.

  2. Me parece que es sobrarse bastante llamar borregos a los que les gusta jugar al Call fof Duty. Si no eres capaz de disfrutar de un juego de disparos con una historia que se desarrolla de fomra que sea cada vez más variada y emocinante, no creo que esa carencia sea para insultar a los demás que sí lo disfrutamos. ¿Qué no tiene más libertad y que las cosas están scriptadas? Vale, pero en cambio mantiene muy bien un ritmo frenético y es espectacular y épico como pocos juegos.

    Que te gustan otros juegos, a mí también, pero también Call of Duty y creo que dar tu opinión sin insultar no debería ser tan difícil para alguien que se dedica a esto de escribir.

    Aparte de esto, que Neversoft lo coja me da mala espina, la verdad, sus juegos no son santo de mi devoción. No obstante, quien arriesga el dinero es Activision y si el juego es malo, no me lo compraré.

    Saludos fremen.

  3. @Aleksandr y la gente una banda de corderos fácilmente pastoreables… pero es lo que tenemos no?… igual que los politicos… you get what you deserve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =