¿Eres el más listo de la clase? [Impresiones de los paquetes de «Cultura General» y «Star Trek» para el juego «¿Quién Quiere Ser Millonario?»]

[AKB] 50 x 15

Hace unos meses realizamos el análisis del juego de ¿Quién Quiere Ser Millonario? y os explicábamos que la tónica general sería expandirlo con diferentes paquetes de preguntas de diversa temática.

Estos días, gracias a Koch Media, hemos podido ponerle las manos encima a las dos nuevas expansiones del juego, una de Cultura General y otra inspirada en la saga Star Trek y queremos compartir con vosotros que nos han parecido estos nuevos paquetes para que cada uno evalúe si merece la pena pasar por caja para comprarlos.

En la expansión de Cultura General nos encontramos con una mejora del juego original, añadiendo 600 preguntas de varias temáticas al elenco principal del juego. La principal característica de este nuevo paquete es que se ha contado con la colaboración de 2waytraffic International, que forma parte de Sony y del equipo televisivo del programa real.

Como hemos dicho es una expansión de preguntas pura y dura, que os vendrá bastante bien si sois unos locos de los quiz y os gusta amenizar la tarde con unas cuantas preguntas, sobre todo si es en compañía de unos cuantos amigos con el habitual pique para poder saber cual es el más listo de la clase. Además su precio también invita a su compra a poco que nos guste el juego. Esta expansión cuesta 2,99 € en PSN o 240 MP en XBL.

Hablemos ahora del paquete de Star Trek, que va a resultar muy atractivo a los ojos de los fans de este maravilloso universo de Ciencia Ficción.

Gracias a esta expansión podremos convertir el plató del famoso programa en el puente de mando de una nave Constitution. Por si esto fuera poco el presentador del programa también irá vestido con un traje para la ocasión y los jugadores podrán dar vida a cuatro personajes diferentes de Star Trek para participar en el concurso.

Todo este contenido extra, además de las 600 preguntas sobre el universo de Star Trek que completan el paquete, hacen que esta expansión sea mucho más atractiva que la de Cultura General, sobre todo si somos unos trekkies de órdago. La verdad, se agradece que se añadan este tipo de detalles y que no quede todo en un: te damos más preguntas y a correr.

Conclusiones

Para los fans de los quiz siempre es una gran noticia que se añadan diferentes paquetes de preguntas a sus juegos favoritos, así pues los dos paquetes les van a resultar bastante atractivos, aunque para mí el de Star Trek sea mucho más completo, gracias a todos los añadidos artísticos que trae para el juego.

Y tú, ¿con cual te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =