1 de cada 2 Orcos lleva ya más de un mes de vaga en WOW

Y es que los servidores de ese maravilloso país llamado China de World of Warcraft llevan más de 1 mes más parados que PONGAAQUÍSUPROPIOCHISTEDEMALGUSTOSOBREJACKO. La causa, el cambio de operador que gestiona los servidores en el país más amarillo del planeta. De momento a Blizzard le salen las cuentas porque el nuevo operador, NetEase, está pagando una auténtica salvajada para tener el control de los servidores del país con más jugadores de WOW del planeta (alrededor del 50% del total). Así que no sufráis por la hipoteca de la gente de Blizzard y empezad a preocuparos de lo que los Chinos puedan hacer con su recientemente estrenado tiempo libre.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hijosdep·%&aaaaaaaaaa, dadle al jod&”%” botón ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-¿Es la cola para la nueva ampliación del WOW? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Via | Edge Online

  1. Yo personalmente odio todo lo relacionado con el WOW, pero en parte me dan pena los miles de chinos que no podrán jugar… Odio este tipo de sentimientos amor-odio.

  2. Por suerte no he caido en las redes del WoW aun, y mira que me han tentado muchas veces algunos amigos. Conociendo como suele enganchar, pobres chinos, como deben estar…

  3. el wow es una mierda mi pregunta es como pasa de warcrafth que era oscuro y unos graficos adultos al wow que parece sacado de una pelicula de disney y ademas es aburrido de cojones no se como ay tanta gtente engancha

Deja un comentario