10 minutazos del juego de coches del año

Los mamones de VG 24/7 ya están hincándole el diente del que está llamado a ser el juego de coches del año: Need for Speed Most Wanted y para que veamos que son unos pros y que de paso nos muramos de envidia han preparado un vídeo con 10 minutazos de gameplay.

Coches muy tochos, persecuciones, carreras a todo gas… a este juego solo le faltan tetas, coño, o… ¿acaso las tiene? Decidme que si y alegradme el día, por favor.

Dentro vídeo:

  1. Lo siento, Saul. No veo eso de juego de coches del año por ningún lado… xD yo sigo viendo un BurnOut-style de persecuciones. Me quedo este año con Forza Horizon sin lugar a dudas… aparte que el estilo de los BurnOut desde “Point of Impact” no casa mucho conmigo: quiero un arcade, sí, pero donde lo que importa es la pericia conduciendo, no chocando con los demás, para eso ya tengo los Destruction Derby… 😛

  2. El tema es ese: ¿cuando tienes un juego de coches arcade, que quieres?. Porque si lo que prefieres, es pericia al volante, se acerca más a un simulador que aun arcade en mi opinión.

    Sinceramente cuando quiero un arcade, quiero uno que sea puro, que hagas el cabra y que sea muy divertido. No quiero estar arreglando el coche pieza por pieza durante media hora para luego estamparme contra el tráfico diario de la ciudad.

    De momento, no he podido probar Forza Horizon más allá de la demo -espero hacerlo en un futuro- pero si NFS MW y sinceramente, creo que da todo lo que ves y en cantidades industriales… aunque en breve yo mismo voy a ver si estoy equivocado o no en este punto. Porque no lo olvidemos tampoco… la sombra de Burnout Paradise es muy, pero que muy larga….

    • “El tema es ese: ¿cuando tienes un juego de coches arcade, que quieres?. Porque si lo que prefieres, es pericia al volante, se acerca más a un simulador que aun arcade en mi opinión.”

      “BurnOut 2 Point of Impact” te saluda… 😉

Deja un comentario