10 minutos de ingame de AC IV Black Flag para PS4

Pude probar Assassin’s Creed IV Black Flag en el evento Level 4 de Sony en Barcelona, durante la presentación de PS4, y me pareció de lo más potable que vi corriendo en la nueva máquina de Sony. Aunque la jugabilidad en si no me dio la sensación de que fuera realmente Next-Gen, la gran cantidad de efectos visuales durante los combates navales – sobre todo el humo y la interacción con el mar – me dejó un gran sabor de boca.

Todo eso se puede ver en los siguientes 10 minutos de ingame para PS4. Se ve genial pero, ¿Hasta qué punto será mejor que las versiones para la generación actual? Hay que recordar que AC IV saldrá para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360:

AC IV Black Flag tiene mucho trabajo por delante para hacer olvidar las sensaciones agridulces que dejó la tercera entrega, a la que, aparentemente, las prisas por parte de UbiSoft por finalizar su desarrollo la acabaron lastrando.

Assassin's Creed IV Black Flag

Es fácil, sin embargo, caer en el hype viendo trailers como el siguiente, en el que Edward Kenway presenta las diferentes facetas de la vida de pirata, una vida que Ubi ha insistido que no tendrá nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en las películas de Piratas del Caribe, que será una versión de la vida de los mercenarios del mar mucho más adulta. Traducido, seguramente se referirán a la violencia y a la polémica en torno a la caza de ballenas. Si quieres drogas o sexo, yo te recomendaría más bien GTA V.

  1. Pinta genial este AC, además de la ambientación Pirata que tiene.

    Quizás y sólo quizás… se venga a mi próxima PS4, habrá que mirar mas sobre el juego en cuestión, pero hay muchos detalles que me han gustado, solo espero que al no haber jugado por completo a los anteriores AC no me pase factura y ande mas perdido que Cristobal Colón en el Polo Norte buscando El Nuevo Mundo… jejeje.

  2. En mi opinión, lo quieren sacar muy deprisa, no estaba yo terminado el 3 y ya estaba anunciado el 4…en fin, la gente que es fiel a la saga se alegrará de tenerlo en sus manos lo más pronto posible xD.
    Yo hubiera preferido un AC futuristico o Samurai (ya, muy típico), pero los creadores se fliparon con las batallas de barcos del AC 3 y dijeron: ya esta!! Pirataaaaas!!. Pero, como yo siempre digo, para gustos colores.
    Seguramente sera un muy buen juego xD. Saludos Akihabara

Deja un comentario