10 minutos para vendernos la moto: Defiant Map Pack

Ya queda poco para que el segundo pack de mapas para Halo: Reach vea la luz el próximo 15 de marzo, y aquí tenemos un diario de desarrollo de 10 minutos en el que los chicos de 343 Industries y Certain Affinity intentan convencernos de que su pack es mejor que el ritmo de vida de Charlie Sheen.


El pack no parece ser demasiado innovador, teniendo en cuenta que Condemned, parece una mezcla entre Anchor 9, otra estación espacial que pertenece al Noble Map Pack , y Zealot, de los mapas originales de Halo: Reach.

Highlands, pese a no tener mala pinta, no deja de ser otro mapa abierto repleto de hierba verde de esa que estamos hartos de ver en la saga. Habrá que ver que ofrece.

Donde si que destaca el pack es en Unearthed, el mapa dedicado al modo Tiroteo, que es bastante grande y nos da la posibilidad de jugar tanto en espacios cerrados como a campo abierto, ya sea a pie o a bordo de alguno de los vehículos repartidos por el mapa.

Como ya os comenté hace tiempo, este pack es el punto de inflexión en la transición de la saga desde Bungie a 343 Industries, que se está haciendo de forma lenta para no perjudicar de ningún modo a los jugadores de Halo: Reach.

Deja un comentario