Vaccine War traslada la Guerra Civil Española a Steam

Ignacio Díaz o Nacho, nuestro Nacho, es una de las personas más apasionadas que he conocido jamás en lo que a difundir la palabra del videojuego se refiere. Lo conocí escribiendo aquí mismo, en AKB sobre cualquier cosa que llamara su atención, ahora preside la Asociación de Estudiantes de Videojuegos y tiene un estudio de desarrollo.

Vaccine War

Hace tan solo unas cuantas horas que el primer videojuego en el que trabaja junto a un montón de “Díaz” más y un Hernández que debe ser adoptado, Vaccine War, se ha puesto a la venta en Steam. De primeras nos encontramos con un shooter en 2D con mucho pixel art, coberturas que recuerdan a propuestas como Not A Hero y con la particularidad de estar ambientado en la España de los años 30 en plena Guerra Civil. El juego estará al precio de 5,99 € mientras dure la rebaja que acompaña al lanzamiento de casi todos los videojuegos publicados en Steam, luego pasará a su precio oficial de 7,99 €.

Tras un primer vistazo a sus imágenes y vídeos debo reconocer que Vaccine War no es un título que llame poderosamente mi atención por su estética o sus mecánicas. Sí que me interesa la ambientación y que se le infunda un toque de ficción de por medio. Lo que si tengo claro es que si hay un lanzamiento estas semanas que probaré a pesar de mis prejuicios iniciales es el de Games For Tutti, se lo merecen.

Deja un comentario