1. Claro ,si tienes el wiimote a medio metro de ti y la barra sensora abajo pues seguro que responde mal .

    Y también tendrá que ver que al ser el primer juego que lo incluye no puede ser muy bueno.

    Y soy de los que piensa que el wiimotion plus es un puto timo caro , porque los de nintendo veían que el chollo se las acababa pronto y tendría que sacra un puto periferico OBLIGATORIO para futuros juegos lo cual no me hace ni puta gracia

  2. Yo creo que es el jugador, que se ha tomado tres whiskachos poligonales y no atina el pobre. Como va a ser el mando, por favor !!!!

    pd: la pobre wii esta va de mal en peor… ¿que graficos de mierda son esos?

  3. [quote comment=”181617″]Claro ,si tienes el wiimote a medio metro de ti y la barra sensora abajo pues seguro que responde mal .

    Y también tendrá que ver que al ser el primer juego que lo incluye no puede ser muy bueno.

    Y soy de los que piensa que el wiimotion plus es un puto timo caro , porque los de nintendo veían que el chollo se las acababa pronto y tendría que sacra un puto periferico OBLIGATORIO para futuros juegos lo cual no me hace ni puta gracia[/quote]

    Lo que sea obligatorio esta por ver… porque no creo yo que las compañias esten por la labor de sacar de programar dos versiones distintas del juego, o sacarlo exclusivo para el motion plus ,teniendo en cuenta que:

    1) Es un periferico que NO viene con la consola.
    2) El publico casual de la consola no va a comprarlo (para agitar el mando al tun tun, no hace falta ningun “plus”).
    3) El parque de consolas es demasiado grande para intenar introducirlo a estas alturas.
    4) No hay intencion de sacar un wiimote con el plus ya incorporado (fallo garrafal).

  4. [quote comment=”181627″]Yo creo que es el jugador, que se ha tomado tres whiskachos poligonales y no atina el pobre. Como va a ser el mando, por favor !!!!

    pd: la pobre wii esta va de mal en peor… ¿que graficos de mierda son esos?[/quote]

    La verdad es que los gráficos son de vergüenza xDDD. No les costaba nada añadir gráficos de PS2…

  5. Espero que esta no sea la tonica de los juegos que usen el WM+, por que si no va a ser una estafa de las grandes…

    La Wii empezo siendo una grandisima novedad. Luego arraso, y arrasa aú, en ventas, pero ya se ha quedado muy atras y si el apartado tecnico es de hace años y encima el mando al final no ha sido lo que se pensaba, poco tardara Nintendo en anunciar una nueva consola una vez la ventas empiezen a resentirse. Por suerte hay un par de joyitas en su catalogo que hacen que merezca la pena…

  6. Totalmente de acuerdo con Roswell, yo también veo bastante complicada la implantación del WiiMotionPlus con más de 50 millones de consolas distribuidas por el mundo.

  7. Yo he visto las pruebas en otro juego (uno de lanzamiento de frisbie, una maravilla vamos xD) y la verdad es que no tiene nada q ver con este. Los movimientos si parecen corresponder en pantalla, asi que me inclino a pensar que sea por la basurilla de juego.

  8. WTF!… cagada de juego, cagada de control, cagada de planificación en la implementación -coincido también con la opinión de Roswell- y, bueno, para qué voy a crucificar a Wii si no me interesa lo más mínimo. Paso, que les vaya bien, aunque no será con cagadillas como esta.

  9. No veo diferencia con el wii motion normal… Intentar jugar al beisbol o especialmente, al golf del wii sports, resulta frustrante por el pésimo control…

  10. Me recuerda horrores al Golf que trae WiiSport… la detección es cuasi-aleatoria :).
    A ver si nos enteramos que Nintendo tiene las ideas y los demás la tecnología, es así, nos guste Nintendo más o menos.

  11. valla mierda ay fallan todos el del mando lo baja demasiado rapido la deteccion vAdemasiado lenta y el juego tiene unos graficos de mierda

  12. [quote comment=”182039″]A mi me da mucha pena los trolls que se aburren… 🙁

    La gente normal esta hablando muy bien del juego y el accesorio[/quote]

    En este caso está claro que este fallo es una excepción y que el Wii Motion Plus no es perfecto.

  13. Pues yo lo acabo de probar y es una caca buena. Hay que apretar el “A” para tirar de bolea, vamos que ni te detecta si haces un movimiento ascendente.

    Desde el principio no me daba buena espina. En la conferencia de Sony estuvieron unos 10min enseñando todo lo que hace su mando. En directo. Mientras que Nintendo enseñó lo mínimo y anuncios preparados.

    No es por trolear, pero desde que vi la conferencia de Sony con su nuevo mando…

Deja un comentario