1214 El terror psicológico de los videojuegos llevado a la vida real

Crear videojuegos innovadores se ha vuelto mas difícil con el tiempo, por ello el equipo de Vyretrux Games busca con 1214, nuevas ideas que cambien por completo la manera de jugar. Vyretrux pretende llevar el terror del videojuego al mundo real utilizando una aplicación para móvil que interactúa con el jugador durante la partida.

Logo de Vyretrux's 1214

1214 Planea convertir a tu smartphone en tu peor enemigo, utilizando diferentes efectos para crear una atmósfera perturbadora para el jugador:

«Además, conseguiremos hacerte sentir el terror mas cercano a tí, y que incluso el juego siga jugando contigo cuando no estés utilizándolo.»

De manera que buscan crear una experiencia que el usuario pueda disfrutar y consolidarse como un estudio español completamente independiente.

Personalmente, siento que la propuesta de Vyretrux Games llegará en buen momento debido a que, hasta ahora, los ultimos juegos de terror no han logrado esa conexión tan importante con el jugador, como redactor y como usuario, pienso que el mundo de los videojuegos necesita más ideas como 1214. Ideas que busquen utilizar nuestros recursos en nuestra contra y utilizar aspectos que nadie ha usado hasta la fecha.

«Tenemos entre manos el desarrollo de una experiencia completamente diferente donde convertiremos a tu compañero inseparable del día a día, en tu peor enemigo. Siendo tu móvil requisito indispensable para disfrutar de la aventura, podremos ofrecer nuevas formas de juego nunca antes vistas gracias a las numerosas posibilidades que un smartphone actual puede ofrecer. Así pues, el desarrollo de nuevos puzzles utilizando la vibración del teléfono, llamadas extrañas, mensajes… las posibilidades son casi infinitas. Es más, aunque tu no estés jugando a la aventura en tu PC, no significa que el juego no pueda seguir jugando contigo. Una cosa es segura, cuando inicies la aventura por primera vez, experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho.»

Si te ha parecido interesante, puedes escuchar un poco sobre 1214 de mano del CEO de Vyretrux Games, Álvaro Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =