Aiden se nos pone pesadito

Ubisoft es el típico amigo machacón. Por si no te ha quedado claro, te repite una y otra vez lo bueno que fue el partido del (inserte aqui nombre de equipo). Todas las semanas te cuenta el partido de turno. Pues eso, OTRO vídeo de Watch Dogs.

Watch Dogs

En el vídeo no muestran ninguna novedad, sino que es un refrito de las situaciones que podemos ver en el juego, que ya hemos visto en otros vídeos, la persecución de un maleante, anular los terminales de ctOS, multijugador… Aunque he de reconocer que me ha gustado el detalle del tipo de la tienda de armas (¿UbiAmmunation?) que al darse cuenta de quien somos, se iba acercando para llamar a la policía.

¿Pero realmente hacía falta este vídeo?

  1. Pues estando generalmente muy de acuerdo contigo, Tiburón ( o me dirijo al tal Francho, que no conozco), y coincidiendo en cosas muy concretas, desde mi modesta opinión he de decir que: ÉSTE VÍDEO concretamente era MUY NECESARIO.

    ¿Por qué… y más subiéndome sin pudor alguno al carro del “qué coñazo nos dan algunas compañías (¿alguien dijo mil vídeos de Black Flag -que repito me da callará bocas, ojitow-?) con tanto jodido vídeo innecesario y saturador? Muy sencillo. Desde mi percepción…

    — Con este título, Watch Dogs, se empezó poniéndolo por las nubes. Muy por las nubes. ¿Demasiado por las nubes, en base a las espectativas creadas por lo que apuntaba… que realmente podría ser tremendo a poco que cumpliera lo prometido (aquí Kris discrepa)? Pues incluso con eso, seguramente demasiado. Digamos que de cuando el hype pasa a acojonar (espero/confío se entienda).

    — Para luego, tampoco sé por qué, tras unos vídeos/entradas y comentarios en las webs habituales… ¡casi desaparecer de la faz de la tierra videojueguil durante un tiempo! Curioso.

    — Ahora nos llega ÉSTE VÍDEO, que muestra mucho y lo muestra bien.

    Reconozco que tras la toma de contacto y el primer vídeo serio, me llamó la atención el juego, pero sin entrar en los de “seguir”, ya fluirá lo que se tercie. Vamos, un “pinta bien”, punto. La desaparición, como las ligeras hostias, en forma de dudas principalmente, la verdad es que no me afectaron más que lo que suelen hacerlo esas cosillas sin (la menor) importancia que son las (putas) notas: NADA. Pero tras ver ÉSTE VÍDEO ayer o anteayer… WATCH DOGS: SEGUIR.

    😉

    PD: Tengo la retina ya en la Next Gen… psss.

    • Coincido en lo que dices, pero, en este caso, el vídeo muestra cosas que ya hemos visto en otros, por lo tanto no hay novedades, que es lo que mas nos interesa. Es mas un vídeo para recordarnos que el juego esta ahí, que no ha desaparecido.

      Hala, ya me conoces.

      • Saludos pues. 😀

        ¿Tan detallado y amplio como se muestra en este vídeo? sinceramente, no lo recuerdo así. En cualquier caso, ambos (y todo el mundo) hemos percibido que el título estaba medio desaparecido en combate tras el arreón inicial, nunca está de más volverlo a poner sobre la mesa… y de forma tan detallada… XD

Deja un comentario