2 de las Bestias Pardas del 2013 enseñan carne

Como buen año de, previsiblemente, lanzamiento de nuevas consolas, este 2013 puede ser recordado como una de las mejores añadas de videojuegos de los últimos tiempos, al menos por densidad de Triples A. Bioshock Infinite, GTA V y Beyond: Two Souls se van a disputar ventas, notas y fanboys con otras dos superproducciones del calibre de God of War Ascension y The Last of Us.

Estos dos títulos, exclusivos de PS3, enseñan palmito en sendos vídeos publicados recientemente de forma, aparentemente, no oficial.

¡Infectado lo será tu madre!

¡Infectado lo será tu madre!

Del vídeo de Last of Us destacaría que, por fin, se ven algo parecido a zombies, porque hasta ahora todo lo que yo había visto estaba centrado en escapar de otros supervivientes con mala hostia. Por cierto, que la crema de la pseudo-prensa ya lo ha podido probar, si tienes curiosidad por saber cuántos Doritos les han dado pásate por AGB.

De God of War Ascension hay más metraje, hasta 30 minutos, que recogen lo que se podrá jugar en la demo del Modo Historia, que por cierto se estrenará a finales de este mes de febrero. Por si no las viste, te dejo enlace a mis impresiones con el multi, sorprendentemente procedente.

[nggallery id=341]

  1. Tristemente ( y sobre todo en el caso de The Last of Us) debo decir que si algo de malo tiene el juego de Naughty Dog es el hecho de que sea exclusivo, en primer lugar por que de antemano se ganara muchos detractores por el simple hecho de no estar en su añorado PC o en su guerrera de mil batallas Xbox 360, o así lo comentábamos con un amigo, el juego en si, pinta brutal, pero ya corren los comentarios del tipo ” psft, pero que es esa Mierd@ / en serio, no parece la gran cosa / Mi GTX 690 podria mover eso a 320 fps / pero que porquería es esa, si en mi consola tengo el Gears y se ve mil veces mejor” en fin.

  2. God of War Ascension no me atrae absolutamente nada sin embargo The Last of Us con este video me ha ganado definitivamente. Espero que todo el juego mantenga ese toque de survival sin excesiva acción y disparos.

Deja un comentario