2 minutos de gameplay de Lost Planet 3

Seguimos con los gameplays que se han ido mostrando durante el pasado E3 y que ahora van llegando a la red para que podamos disfrutarlos todos los mortales. Le toca el turno a Lost Planet 3, uno de los juegos del verano.

Lost Planet 3

¿Acción cine 5 estrellas?

Lost Planet 3 sale el 29 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Justo a tiempo para que apuremos nuestros últimos días de vacaciones. ¿Qué os parece el nuevo vídeo?

  1. Pues a mí no me ha disgustado, y mira que soy crítico con la puñetera saga… que no ha conseguido, tras varios intentos, que me juegue el primero, enfocó el segundo demasiado al multiplayer, y en general considero desperdicia lo que podría haber sido una excelente idea, si se hubiesen hecho diversas cosas de distinta manera.

    A pesar de esto, y de que tampoco parece que vaya a ser porno para los graphic whores de la vida, me parece que tiene su puntillo. Será que esto siempre lo he considerado absolutamente secundario. O será que me ha hecho pensar en Alien, The Thing y Dead Space, en este orden. Y transmitirme sensaciones de universos que me encantan o que directamente me flipan, no es poca cosa, por muy jodido Lost Planet que sea.

    Como mínimo pasa automáticamente a la lista de “a pillar de saldo”, pero compra segura. De salida ni de coña, supongo, habrá que informarse y ver más.

Deja un comentario