1. Este tema sí que me pica y mucho la curiosidad… ya que es una idea que siempre hablaba con un colega que tendrían que implantar y la verdad es que promete bastante, aunque no quiero hacerme ilusiones hasta que lo vea en la versión que saldrá en Europa, que de Konami me fio menos que de mi jefe (y no me fio nada del muy bastardete :PPPPPPPPPP).

  2. Solrak: Habrá que probarlo, pero eso de participar muy poquito en los goles no creo que mole mucho… Eso sí, el chicharro final del video es impresionante XDDDD

  3. Yo he jugado “bastante” (una temporada y media), pero obviamente no en el pes2008, sino en el we11 jleague que acaba de salir, y es el modo que más me ha picado con diferencia en este nuevo winning.
    De momento, sigo en la J-League J2, pero he pasado de chupar banquillo partido tras partido, a ser titular indiscutible, y de jugar en Avispa Fukoka a otro equipo algo más potente que aspira al ascenso (Bellmare) en el que sigo siendo titular en todos los partidos. El modo Fantasista mola un huevo.
    Señalar que cuando no hay partido, hay entrenamiento, y puedes seleccionar qué facecta de tu juego quieres potenciar (salto, pase, defensa, velocidad, resistencia..)

  4. A mi es que siempre me ha gustado llevar sólo un jugador, y en el PES de PS2 siempre que podía (gracias Juanito, que tú siempre me dejabas :PPPPPP) y tengo muchas ganas de probarlo ^_^

    No se trata de tener siempre la pelota, sino de saber disfrutar de un partido total de futbol. Me ha gustado el detalle de la camara, porque no tienes ojos en la espalda, y por tanto tuy tampoco ves, pero para superar el problema de la vision (realmente un jugador ve más de lo que se muestra en pantalla y un simple gesto de cabeza te puede permitir ver rápidamente al otro lado) se puede sustituir con el radar…

    Tengo muchas ganas de probar este modo de juego y wako, te odio por ello XDDDDDDDDDDDD

  5. Yo ya estoy con 19 años(mi personaje) y estoy en el Cerezo Osaka, la verdad es que no me acostumbro a jugar con la nueva camara, asi que juego con la clasica.
    Mi unica gran incognita es saber si me podria algun dia llegar a comprar algun club de Europa, y si este fuera el caso…¡¡cambiaria totalmente de torneo !!!??
    Lo unico que les puedo decir es que no se puede ser Arquero y que para que te pasen la pelota, osea para pedirla tenes que presionar L2.

  6. Tokyo no verudi! (Tokyo Verdy es mi equipo, lo ascendi siendo campeón y goleador!).

    Muy divertido. Aunque es muy desagradable que te manden al banquillo!

  7. hola yo tambien empeze en la liga japonesa, ahora me compro el west ham de carlitos tevez, lo calsifiqe a la champions saliendo 4to en el torneo, gracias por la ayuda del L2. saludos

  8. bueno yo estoy jugando en el milan con 23 años. empeze en la liga brasilera y despues de torneos ganados me fui al everton y ahora a el milan, es un vicio

  9. Yo ya tengo 32 años, 5 veces elegido el mejor jugador del mundo, exitoso en clubes como milan, manchester y barcelona… mis habilidades están casi todos en 99, realmente a estas alturas aun sigo jugando, claro, no con la misma frecuencia, pero siempre queda un ratito para seguir, me encanta, fue la mejor experiencia q me ha regalado el winning xD

Deja un comentario