[Qué mala es la envidia] ¿Para cuándo un Joypolis Europeo?

Mientras que en Dubai, lugar en el que hay más pasta por metro cuadrado que en la fábrica de moneda y timbre, van a construir un Joypolis, en Europa y España nos quedamos a dos velas. La gente de Barcelona no nos podemos quejar, contamos con un New Park en Las Ramblas más que apañado (si no lo quitan, porque últimamente estaba de obras), pero viendo cómo es el Joypoilis de Tokyo, el modelo en el que se basará el de Dubai, es imposible no babear….


Denominar al complejo como gigantesco no es un eufemismo: Dentro hay desde montañas rusas a pistas de bolos, casas encantadas y, por supuesto, infinidad de recreativas con algunos de los muebles más espectaculares que uno puede llegar a soñar. Jugar ahí tiene que ser increíble.

Joypolis consta de 3 plantas:

Si tienes la suerte de ir a visitar Tokyo, aquí encontrarás una completa guía de cómo llegar (en inglés por si no dominas el lenguaje de Toriyama e Itagaki).

Anuncio de TV:

Página oficial Joypolis
Joypolis en la Wikipedia

  1. [quote comment=»108986″]Yo estuve un día entero, y la experiencia merece la pena. Realmente no es *tan* grande, pero sí que es espectacular.[/quote]

    Qué envidia tio… ¿Qué fue lo que más te gustó?

  2. La máquina de skate era original, daba cosilla al cuerpo… de hecho mi mujer se puso histérica xDDDDDDDD

    El resto… mucho simulador virtual, varias recres viejas -fue genial ganar en la de bobsleigh a otros japos-, y el gustazo de jugar ilimitadamente a cualquier cosa con el pase.

    Ahora que me acuerdo, la recreativa de House of the Dead con el sillón giratorio y la ametralladora era la caña ^_^

  3. [quote comment=»109011″]Hace mucho tiempo, creo recordar que Sega hizo algo parecido en londres, aunque de menores dimensiones, en Picadilly Circus[/quote]
    Pero eso era más rollo salón recreativo, sin tanta innovación.. eso si, tenía una lanzadera (una atracción de esas que sube hasta un septimo y luego baja a toda ostia) en el centro que lo hacía impresionante. Creo que se llama(ba?) SegaLand

  4. El New Park de Ramblas (Liceo) ahora está abajo … pero en un espacio 75% más pequeño … los frikazos del DDR ya no tenemos donde meternos casi, eso es un cuchitril.

  5. El de Londres es ahora el TROCADERO, al lado de Picadilly Circus y el Soho.

    Lamentablemente la escalera que subia hacia el SEGA WORLD lleva muuuucho cerrada.

    Ahora no es mas que un centro comercial cutre pero con una de la tiendas MANGA mas frikis que he visto en mi vida.

    Como echo de menos Londres coño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =