« « El juego en el que Rajoy no desbloqueará todos los logros… | Cosas como estas hacen grande a GTA » »

[II KDD Bloggers de Videojuegos BCN] Crónica

Publicado el 9 Febrero 2008 por akihabarablues. Etiquetas:

Bueno, pues ya está. Ayer fue la II KDD de Bloggers de Videojuegos en Barcelona y, como el año pasado, nos juntamos unos cuantos, aunque para la cena “sólo” fuimos 12, porque a los de Anait Games se les pegó el arroz y llegaron para los postres. Estuvimos Den, Jolupa, Dandel, Jaume, los Xavis de EDS, Álex de Vida Extra, Konde_K, mgn_87 y unos cuantos lectores de Anait Games que (¡Lo siento!) no recuerdo los nombres.


La cena no estuvo mal, con un pica pica y una torrada de segundo, pero lo de que El Caliu es barato está en entredicho, porque 17 € sin postre ni café… En fin, la mayoría agarramos un pedal bastante importante y empezamos a poner a parir a la Industria, a alabar los juegos retro, a vacilarnos mútuamente a ver a quién le enviaban más promos. En ese sentido Álex nos vaciló a todos, aunque Jolupa y los favores

Comentamos también la mala suerte de Damián, del video de Anait Games y el de las Pikeras Sessions y otras muchas anécdotas, incluyendo el detallazo de Jaume de regalarnos huevos Kinder a todos ¡Gracias tio! Cuando acabamos de cenar llegaron los de Anait, con Xavi y Nae a la cabeza, y junto al grupo de Anait Games y Dandel nos dirigimos al mítico Scotch Corner, el santuario del ya mítico Don Jaime. Un par de cocktails y para casa… Por lo menos yo, los de Anait Games creo que siguieron la juerga ;)

Pues nada, para el año que viene a ver si nos juntamos al menos los mismos, que está genial eso de hacer petar la xerrada entre colegas de afición :)

Videos:

Otras crónicas:

* Den
* Jolupa


Entradas relacionadas:



             

Comentar: ( 12)

12 Comentarios en “[II KDD Bloggers de Videojuegos BCN] Crónica”

RSS Feed for Akihabara Blues RSS Feed de los Comentarios

Nae con el pelo más corto de lo habitual!!! Pero tu Valencia ya no la pisas, si es que no paras.

Que puntazo lo de los huevos de Jaume!! xDD

Estuvo muy bien la cena, y los huevos de Jaume xD

La pena es lo de siempre, que por cuestiones logísticas siempre se acaba hablando con los más cercanos de la mesa.

Nos vemos en la próxima kdd :)

PD: la abreviación de Evolution Dreams Studio sería EDS no EGS :P . Aunque oficialmente no tenemos abreviación pq EDS es una conocida consultora.

[quote comment="113235"]
PD: la abreviación de Evolution Dreams Studio sería EDS no EGS :P . Aunque oficialmente no tenemos abreviación pq EDS es una conocida consultora.[/quote]

Sorry, ahora lo arreglo :P

El puto Dandel este es un notas de cuidao… XDDDD

[...] Esta semana ha habido una kdd de bloggers en Barcelona y en Akihabara Blues hay un reportaje en el que nos cuentan como fue el entretenido y social [...]

Encantado de conoceros a todos. Da gusto hablar con gente que comparte tus aficiones al mismo nivel.

Espero que no tengamos que esperar otro año para quedar ;)

P.D: http://tcritic.com/wp-content/uploads/2007/07/wiid.jpg

[...] Ya os digo yo que Nintendo no tiene nada que ver con este diseño de Mario… Aunque claro, tanta seta ya sabía yo que no podía ser buena… Por cierto, este diseño es el de la camiseta que mgn_87 llevaba durante la cena de la KDD. [...]

Jur! Que buen rollo de quedadas! Lástima que no pude ir a esta… A la de hace un año si que fuí, y me sirvió para conocer a mucha gente a los que ahora considero amigos, frikis pero amigos. ;)

El sitio, una caca. La cena, una pasada.

Gracias por immortalizar el momentazo de los hielos XD.

Jeje parece que lo pasasteis cojonudo , estado de envidia : ON .
xD
salu2 ;)

[...] más, todos necesitamos ayuda de todos. Eso no quita, claro, que con un par de cocktails en el Don Jaime o con una Sangría de Litro en El Caliu la lengua pille más velocidad que Hamilton Senior sacando [...]


Opinar es gratis

« « El juego en el que Rajoy no desbloqueará todos los logros… | Cosas como estas hacen grande a GTA » »