« « “Un producto imprescindible para los fans de la velocidad de 360″ | Me parto el ohio con vuestro concepto de violencia » »

[Susto del día] La GC cambiará de sede…

Publicado el 26 Febrero 2008 por akihabarablues. Etiquetas:

[Susto del día] La GC cambiará de sede...

… Pero en el 2009. Ya sabíamos que en Leipzig estaban en alerta, guardando la plata y las vírgenes preparándose para la llegada de cuatro perlas como Roswell, Dandel, jolupa y yo mismo, pero confieso que lo de que estén desmontand el chiringuito para irse a otra ciudad no era algo que hubiéramos contemplado dentro de nuestros planes. Por fortuna se ve que para este año no les va a dar tiempo a recoger todo el tinglado, un alivio teniendo en cuenta que ya tenemos el hotel pagado en Leipzig


Entradas relacionadas:



             

Comentar: ( 3)

3 Comentarios en “[Susto del día] La GC cambiará de sede…”

RSS Feed for Akihabara Blues RSS Feed de los Comentarios

Pues si, se la pueden llevar a Berlin, y nos ahorramos el billetito del tren.

Pero eso, para el año que viene, … …este que la dejen en el Leipzipilin de marrras.

Pues si que ha sido un susto la verdad…
Aunque para el año que viene, volaremos directamente a Colonia :D

Suerte que se han enterado tarde de que ibais, que si no lo montan en un sitio secreto para que no podais acercaros.


Opinar es gratis

« « “Un producto imprescindible para los fans de la velocidad de 360″ | Me parto el ohio con vuestro concepto de violencia » »