Hideo Kojima se pluriemplea

Mal están las cosas en Konami si Kojima, el gran Hideo Kojima, tiene a la vez que supervisar el «final» de la saga Metal Gear Solid (el 12 de Junio) y el Metal Gear Online y a la vez tiene que ponerse a trabajar en otro proyecto. Es como si Casillas además de evitar que les marquen cinco goles por partido tuviera que subir a rematar los córners. Pero así es, el genio está trabajando en otro proyecto externo que nada tiene que ver con Snake y compañía, según confirma el Presidente de Konami, Fumiaki Tanaka.

Para dotar a la noticia de un halo de misterio, el Presidente de Konami afirma no poder revelar nada por el momento y que hasta 2009 no harán ningún anuncio (nota de casidios: no harán ningún anuncio HASTA que se ponga a la venta MGS4, luego ya es otra historia). Se puede rumorear: un nuevo Zone of the Enders, el juego de zombies que tenía en mente,… ¿he dicho un nuevo Zone of the Enders?

Además, Tanaka espera que MGS4: Guns of the Patriots venda «tan bien» como las anteriores entregas y que el número de PS3 instaladas en Japón crecerá cuando salga a la venta el juego de Kojima. Y aunque siempre ponemos el mismo vídeo, la verdad es que un vídeo nuevo publicado el lunes: 15 minutos de la demo en inglés de MGS4. El juego de los 400 €. Al menos para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =