Sí señor. Como buenos cristianos que somos nos vamos a celebrar las procesiones, que dicen que se llevan por dentro, así que no esperéis mucha acción por aquí durante esta semana. Kristian se va a la procesión de los borrachos granadina. ¿Qué en Granada no hay procesión de los borrachos? Sí que la hay, si veis a uno tajadísimo con muletas o con la pierna escayolada al que llevan a hombros como si fuera una figura del santísimo es Kristian celebrándola. Yo me marcho a la procesión gallega y prometo hacer penitencia de bar en bar y de restaurante en restaurante: gente de Foz, id cortando el churrasco y los chuletones que voy para allá. Fran por su parte creo que hará penitencia en su tierra, aunque estará expiando culpas con un nuevo Pikeras Sessions y preparando un artículo de un venerado santo: el Commodore Amiga.
Y basta ya de mirarnos el ombligo porque por fin os voy a desvelar la sorpresa que teníamos en la manga. Uwe, el gran Uwe Boll ha inaugurado su espectacular blog en castellano del que somos cómplices en la traducción y hospedaje. El blog del que, según él, es el mejor director de cine del mundo está ya disponible para vuestra lectura y disfrute. Por ahora sólo ha escrito una entrada para presentarse, pero nos ha prometido que mañana miércoles de penitencia o de lo que sea nos contará la historia de cómo conoció a Javier Bardem y por qué no actúa en sus películas. ¡A qué esperáis para visitarlo!

P.D. Podéis seguirlo sus actualizaciones mediante Twitter. ¡Eres grande Uwe!
Articulos relacionados
Comentar: ( 7 hasta ahora)
7 Comentarios to “Nos vamos de Semana Santa - Y por fin la sorpresa”
¿va en serio? xDDD
Sois la hostia.
P.D. ¿El extraterrestre Roswell?
¡¡¡Que grandes!!!
no acierto a entender la conjunción de astros que han llevado a tan extraño enlace. Espero que nos lo contéis próximamente.
Ese tio no se si interpreta un personaje o de verdad es asi,pero vamos me hace mcuha gracia jajaja.
Solo falata q se invente una religion a favor de el o algo xD
Hola:
Nosotros somos un grupo de Mallorca (islas baleares España) que fabricamos artesanalmente hardware para los usuarios de Commodore Amiga, que necesiten hardware nuevo y exclusivo.
Podéis visitarnos en nuestra web:
Pues eso, sería un placer estar en contacto para comentar cualquier cuestión sobre los legendarios Amigas.
Saludos,
Juan J. Costa
Juan J. Costa
11 Abril 2008![]()
Cita
Hola:
Nosotros somos un grupo de Mallorca (islas baleares España) que fabricamos artesanalmente hardware para los usuarios de Commodore Amiga, que necesiten hardware nuevo y exclusivo.
Podéis visitarnos en nuestra web:
Pues eso, sería un placer estar en contacto para comentar cualquier cuestión sobre los legendarios Amigas.
Saludos,
Juan J. Costa
Ya conocia vuestra pagina, … muy interesante. Os pasare el link cuando tenga terminado el articulo.
Estaremos en contacto.
pd.: Chulisimas esas warrior transparentes.





























Pero que demonios!? xD