« « [Todos somos Niko] Anait traduce los logros de GTA | Va de Super Héroes » »

It’s real… ¿o no?

Publicado el 31 Marzo 2008 por casidios. Etiquetas:

null

Una revista australiana, Zoo Magazine, ha publicado las que en teoría son las primeras imágenes realmente in-game del JUEGO. En caso de ser ciertas, el HUD es lo más simple que existe, simplemente con el mapa y dos barras que indican la vida y la armadura; supuestamente, el resto de funciones, léase las estrellas cuando te persiguen, el dinero que vas consiguiendo y el resto de información aparecerán únicamente cuando sea necesario. HYPE.

null


Entradas relacionadas:



             

Comentar: ( 5)

5 Comentarios en “It’s real… ¿o no?”

RSS Feed for Akihabara Blues RSS Feed de los Comentarios

[...] Akihabarablues Etiquetas: Grand Theft Auto IV, GTA4, GTA4 ingame, [...]

Yo creo que si son reales. Graficamente lo veo encajable en lo que ya hemos visto. Eso si, la calidad de las imagenes es malísima.

[...] bien, un mes antes de que salga a la venta el juego, y vía Akihabara Blues, me entero de que la revista australiana Zoo Magazine ha colgado dos imágenes del juego [...]

[...] (vía: Akihabara Blues) [...]

[...] Fuente | AkihabaraBlues  Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio. [...]


Opinar es gratis

« « [Todos somos Niko] Anait traduce los logros de GTA | Va de Super Héroes » »