

Reportaje al más puro estilo prensa rosa de la glam people de Anait en el suplemento del diario ABC. Felicidades Xavi, felicidades Pep y felicidades a todos los anaiteros.
Entradas relacionadas:

8 Comentarios en “Un pequeño paso para Anait, un gran paso para la blogosfera española”
« « Tutorial: Juguemos todos a Metal Gear Online | Jugando a Quake 3 en LAN en un IPOD Touch » »





































































Enorabuena! Realmente se lo merecen.
locopotra
ooo
felicidades nens!
sou la polla
jaumeAV
El titular tambien podria ser al contrario.
Roswell
Felicidades cracks
Jose
Gracias amigo por dedicarnos esta noticia; nos ha hecho mucha ilusión tanto verlo aquí como tu correo (que te iba a responder ahora mismo pero como lo hago por aquí pues ya está).
¡A ver si sales en el próximo capítulo de AnaitTV!
Xavi Robles
Las fotos son una autentica pasada. He estado como 10 minutos mirandolas.
Que arte por dios.
Roswell
[quote comment="120409"]Gracias amigo por dedicarnos esta noticia; nos ha hecho mucha ilusión tanto verlo aquí como tu correo (que te iba a responder ahora mismo pero como lo hago por aquí pues ya está).
[/quote]
No des las gracias que no se merecen. El post era obligado, como dice Roswell qué estilazo de fotos.
[quote comment="120409"]¡A ver si sales en el próximo capítulo de AnaitTV![/quote]
A ver si cuadra!!
akihabarablues
[...] Nos alegramos un montón por la atención mediática que están atrayendo y por el hecho de que la prensa generalista está prestando últimamente más atención de la habitual a los videojuegos en general y a los proyectos más indies en [...]
[Spaniards Developers] Evolution Dream Studios, estrellas mediáticas | Akihabara Blues