« « [Parábolas Akihabara Blues] Hoy, las leyes del mercado | 3 Cállate-la-Boca para Jack Thompson y su cruzada anti GTA » »

[Pelotazo Retro] El remake de Navy Moves saldrá este año

Publicado el 30 Abril 2008 por akihabarablues. Etiquetas:


Eso nos ha soltado Manuel Moreno de FX Interactive y nos ha dejado rotos, rotos, básicamente porque no estábamos al día y es sin duda uno de nuestros juegos más esperados del panorama nacional. En este PDF podéis ver capturas, conocer datos del remake, etc.

Además, nos ha avanzado que por Junio-Julio habrá una nueva beta en la que unos cuantos afortunados, entre los que se encontrará Roswell, podrán jugar a la revisión de Navy Moves, uno de los clásicos más importantes de los años 80 para Amstrad, Spectrum y cia. Si te quieres descargar la beta actual, haz click aquí. Es un trozo de una fase únicamente, pero enviando un sms podéis desbloquear algo más.


Por cierto, Manuel también nos ha dicho que estarían encantados de participar en el blog Comunidad AB, por lo que permaneced atentos, que seguramente irán dejando caer perlas en breve.


Compártelo

Articulos relacionados


             

Comentar: ( 2 hasta ahora)

2 Comentarios to “[Pelotazo Retro] El remake de Navy Moves saldrá este año”

RSS Feed de Akihabara Blues Feed para los comentarios

Sin lugar a dudas, junto con su predecesor (Army moves) y Game Over, los mejores arcades de Dinamic en la epoca dorada de los 8 bits.

En cuanto tenga terminado el chiringuito del amiga, haré un retro de Dinamic en los 16 bits.

Woowwww… Risky Woods !!!!!

Roswell
30 Abril 2008
Gravatar Icon

Citar

Sólo puedo decir una cosa.. ¡¡¡¡OSTIAS!!!!
Era uno de mis juegos preferidos. Por ahí tengo que tener todavía aquella caja de cartón, con su sobre marrón y su sello de top secret, el mapa del submarino.. dios mio, cuantas tardes me vicié con este juego..

Respecto a lo de que Manuel Moreno participe en el blog de la comunidad, me parece un puntazo. Me siento un privilegiado, de verdad :_

wako
30 Abril 2008
Gravatar Icon

Citar

Opinar es gratis

« « [Parábolas Akihabara Blues] Hoy, las leyes del mercado | 3 Cállate-la-Boca para Jack Thompson y su cruzada anti GTA » »


Ránking de Comentaristas del Mes:

  • 1. Roswell (97)
  • 2. Ray (58)
  • 3. luis (34)
  • 4. s1ck0 (26)
  • 5. dandel (20)
  • 6. Jorgho (19)
  • 7. Slyjss (19)
  • 8. locopotra (19)
  • 9. Vlanco (17)
  • 10. jeze (17)
  • 11. Chús (16)
  • 12. Jentrena (16)
  • 13. ZULLE (13)
  • 14. jaumeAV (12)
  • 15. Non-stop Violence (11)




  • Comunidad AB:


    Nuestros lectores opinan











    Sistemas

    Sobre Akihabara Blues