Nuevas normas para el Concurso de la PES 2008 Wii

En vista del espectacular éxito y la increíble acogida del Concurso PES 2008 Wii, en el que un digno miembro de Akihabara Blues y uno de sus lectores se medirán contra otros 15 medios especializados en videojuegos jugando al Pro Evolution Soccer de Wii, hemos decidido cambiar las normas.

Para poder participar con nosotros en el Campeonato PES Wii, sólo hay que cumplir dos requisitos:

1 – Ser mayor de edad
2 – Poder asistir el día 26 de junio al evento en Madrid (a partir de las 16:00 horas) y acudir hasta allí por sus propios medios.

Para optar a acompañarnos a la Campeonato PES Wii-PES os lo ponemos más fácil:

Debéis crear un Mii que se parezca a un futbolista que participe en la Euro 2008, ponerle vuestro nick, sacarle una fotografía y enviárnosla por correo electrónico a redaccion ARROBA akihabarablues PUNTO com. Futbolistas que podéis usar y fáciles de dibujar, de izquierda a derecha: Ribéry, Köller, Puyol y Gatusso.

null null null null

En el concurso se pueden ganar suculentos premios que pueden incluso superar los 1000 €. Sí, has leído bien, más de 1000 euracos por ganar el Campeonato PES Wii Virtual que organiza Nintendo España. El sorteo de grupos nos ha deparado al subcampeón del mundo, Francia, con quienes esperamos encontrar la gloria. En la primera fase nos enfrentaremos a

VicioJuegos – HOLANDA
Ya.com – ITALIA
GameProTV – RUMANIA

Y el esperado enfrentamiento contra VidaExtra sólo puede llegar en la final… No nos defraudéis y enviadnos vuestras participaciones, vuestros Mii que se parezcan a futbolistas. Tenéis hasta las 12.00 horas del próximo lunes 16 de Junio.

  1. Si yo pudiera apuntarme lo haría, pero solo cumplo un requísito ya que no vivo en Madrid ni puedo acercarme…:(

    Con lo que mola el PES de Wii y los madrileños no se apuntan.

  2. Pingback: Wii Copa PES - Primer participante | Akihabara Blues

  3. Pingback: Toño, ese gran tapado del PES [Nintendo Wii Cup] | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =