[FX Interactive nos ama] Presentación de Worldshift



Manuel Moreno, PR de la Santa Casa donde se concibieron algunos de los juegos más grandes que se han visto en cualquier sistema de entretenimiento (Game Over, Abu Simbel Profanation, After The War, Army Moves…), nos invitó ayer Jueves a Madrid a ver su próximo bombazo, Worldshift. Billete de Puente Aéreo, comida en restaurante con la mejor carne que he probado en años… Tratado como un Rey, vamos. Y sorprendentemente, parece ser que Manuel sabía que venía de parte de un blog, y no de El País o del Marca. No era el único blogger del evento, sino que entre todos los presentes (Den, Jarken, Pedja, Sergio, Xavi, Nae…) no había representantes de prensa escrita o de portales de videojuegos, ni rastro. El poder de la blogoesfera es cada día más evidente… ¡muhahaha!


En las oficinas de FX pudimos ver las ilustraciones originales de muchas de las portadas de los juegos creados por los hermanos Ruiz (Dinamic y ahora FX Interactive) y comprobar la fantástica ambientación del local, con multitud de premios, salas cuyos cristales estaban inscritos con los más grandes éxitos de la compañía, etc. La instalación del futbolín, eso sí, todavía está en trámites.

Sobre Worldshift os puedo decir que se pondrá a la venta el próximo 26 23 de junio, que me ha parecido un sincero y reconocido homenaje a Warcraft III, con un apartado visual ingame muy meritorio, con muchos toques a lo World of Warcraft y unas posibilidades multijugador que no se han visto hasta el momento en ningún otro juego del género. Concretamente, el modo cooperativo puede hacer mucho daño.

Por cierto, será obligatorio disponer de una conexión online para poder validar la copia al instalarla. Es un sistema de seguridad que se han visto obligados a adoptar debido a las altísimas tasas de piratería – cerca del 80% – que ha tenido el divertidísimo Jack Keane. La Comunidad está loca, pero aún así FX Interactive la quiere cuidar como a bebés consentidos: Si tenéis registrado Tzar vais a recibir gratis en vuestra casa Worldshift de forma totalmente gratuita. Todo un detallazo, sí señor, y más teniendo en cuenta que eso significará renunciar a la venta de miles de unidades.


PD: Como me entere que alguno de los que leen este blog se dedican a piratear juegos de FX, juegos que – os recuerdo – cuestan no más de 20 €, le convertiré en persona non-grata de AB. Y eso sólo será el principio.

Otras crónicas:

Den
Jarkendia
Pedja
Sergio

  1. Oh… Un póster del Game Over… Qué mítico ese juego, como me gustaba 😀

    Habrá que echarle un vistazo a este juego, porque tiene muy buena pinta.

    PD: A mí también me parece bastante mal que alguien se vaya a dedicar a piratear un juego de FX, que es una de las empresas que más se lo curran.

  2. La verdad es que tiene una pinta increible, hay ganas de jugarlo.

    Sin lugar a dudas, FX es la compañía que más apuesta por el PC, solo hay que ver el empeño que le ponen a todos sus productos, con precios reducidos, grandes contenidos y un trato excelente.

  3. Es todo un espectaculo ver como se hacen enormes juegos a tan ajo coste, le sacan los colores a muchas empresas, sin duda Worldshift es una compra obligada. 😉

  4. Buenas de nuevo ^^

    Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Sergio de elblogdeljugon.com volvía ayer noche del viaje así que ya me contará como fue la cita 😉

    «El poder de la blogoesfera es cada día más evidente… ¡muhahaha!»

    Y que lo digas, Kristian, y que lo digas…

    Un saludete y hasta otra amigos.

  5. [quote comment=»125505″]Piratear juegos de Fx es lo más ruin que puede hacer nadie xd
    Aunque con lo que venden, dudo que haya quién lo haga :)[/quote]

    80% de piratería de «Jack Keane»… Es una vergüenza.

  6. Sinceramente, tanto peloteo innecesario «oh que bien nos tratan» «oh nos invitaron a comer» suena a «han comprado mi critica y además, lo estoy reconociendo».

    Lo vengo notando desde hace mucho tiempo, pero esta postura cada vez me resulta más molesta y solo demuestra que a los blogs se les puede comprar con mucho menos que a un medio grande.

  7. Que buena pinta tiene el juego! Para los que esperamos el StarCraft 2 esto nos viene de perlas para amenizar la espera!!
    Entonces el juego es de estrategia como el StarCraft, es decir, gestionando recursos y tal o más como el Panzers o juegos por el estilo?

  8. Creo que confundes agradecimiento con espíritu crítico.

    [quote comment=»125515″]Sinceramente, tanto peloteo innecesario «oh que bien nos tratan» «oh nos invitaron a comer» suena a «han comprado mi critica y además, lo estoy reconociendo».
    [/quote]

    Tranquilo, que mi pc no tira ni el Jack Keane, así que poca pelota les voy a poder hacer en un análisis. Eso no quita que demos las gracias que una empresa como FX cuente con nosotros para estas presentaciones, pero ya te aviso que eso no alterará nuestros análisis.

    [quote comment=»125515″]
    Lo vengo notando desde hace mucho tiempo, pero esta postura cada vez me resulta más molesta y solo demuestra que a los blogs se les puede comprar con mucho menos que a un medio grande.[/quote]

    Si encuentras a un medio más crítico que nosotros pásanos enlace que tomaremos apuntes XD

  9. Retiro mis palabras entonces, pero por favor, no conteis tantos detalles sobre lo que comisteis o lo bien que os trataron.

    Creo que lo que importa es el juego, y si os entreteneis mucho hablando de los canapés da la impresión de que os han «sobornado».

    Lo digo como crítica constructiva, d buen rollo 🙂

  10. [quote comment=»125519″]Retiro mis palabras entonces, pero por favor, no conteis tantos detalles sobre lo que comisteis o lo bien que os trataron.

    Creo que lo que importa es el juego, y si os entreteneis mucho hablando de los canapés da la impresión de que os han «sobornado».

    Lo digo como crítica constructiva, d buen rollo :)[/quote]

    Es que lo ponemos para que sepáis lo que ha pasado, para que estéis al corriente… Igual que el video que Zagar está preparando, es para intentar que la gente que nos leéis podáis al menos ver lo que allí pasó, aunque no os podáis meter los canapés en la boca, por así decirlo.

    No tenemos nada que esconder – de momento XD – y queremos compartir las cosas que conseguimos gracias a que nos leéis con vosotros…

    Es como lo que montó Zagar para la Presentación del Dead Space de París que organizó EA, el video estaba planteado para que el lector se situara allí. Aquí se puede ver.

    En serio, no queremos ofender a nadie, ni presumir de tener la verdad absoluta, pero es que nuestras madres nos han inculcado lo de «Es de bien nacidos ser agradecidos»…

  11. [quote comment=»125515″]Sinceramente, tanto peloteo innecesario «oh que bien nos tratan» «oh nos invitaron a comer» suena a «han comprado mi critica y además, lo estoy reconociendo».

    Lo vengo notando desde hace mucho tiempo, pero esta postura cada vez me resulta más molesta y solo demuestra que a los blogs se les puede comprar con mucho menos que a un medio grande.[/quote]

    No se, yo lo veo justo al contrario… estando en un blog puedo poner a caldo cualquier juego, mas que nada porque nadie va a pagarme por ponerlo bien XDDD.

  12. [quote comment=»125522″]
    No se, yo lo veo justo al contrario… estando en un blog puedo poner a caldo cualquier juego, mas que nada porque nadie va a pagarme por ponerlo bien XDDD.[/quote]

    Shhh que los canapés estaban buenísimos XDDD Te he traído un par en un tupper XD

  13. Por fín da la sensación que las compañías tratan a los blogs con casi tanto peso como las webs importantes en cuanto al trato de favor y la importancia de cara a informar al público.

    Lástima que todo el asunto esté centralizado en Madrid y Barcelona, ya me gustaría desayunar porras con algún representante de ciertas compañías…

    .. Eso último ha sonao casi tan perturbador como la mención a Jesús Quintana que hacéis en el post :-S

  14. FX mola. Fin. Hace juegazos y a precios razonables. Jack Keane no lo he jugado aún, pero vi el trailer y me entraron ganas de comprárselo a mi hermana, que adora las aventuras gráficas. Me da yuyu que salga pez, alguien puede decirme si merece la pena? (Merecer la pena = Mejor que Runaway 2)

    (Yo me apunto a la raid de apalear a quien descargue de esta compañía xD)

  15. [quote comment=»125535″]¿Viste algo del remake del navy?[/quote]

    Nada, cartelitos y poco más. Manuel nos contó que se iba a enfocar como un juego al estilo cinematográfico, con muchos videos y tal, y que iba a incluir un homenaje a army moves (misión del coche, lancha, etc.)

  16. A mí me gusta que se hable del evento en sí. Da un poco de trasfondo a la presentación del juego, la enmarca y además tiene su cosa conocer cómo se cocinan estas presentaciones.

    Por otro lado, me parece de una ruindad increíble que alguien trapicheé con los juegos de FX.

    La demo de Worldshift pinta muy bien. Aún no he podido catarla demasiado pero lo poco que he podido ver está muy bien.

    Deseo toda la suerte del mundo a FX.

  17. Pingback: Presentacion de Worldshift: Lo jugamos

  18. Pingback: El PixeBlog de Pedja 2.0

  19. Copio y pego mi comentario de EBDJ, porque es lo que pienso:
    La verdad es que FX Interactive es una muy buena compañía, que trata genial al usuario y a los bloggers. Sin ir más lejos, nos envió el Jack Keane sin ni siquiera pedírselo (menos mal que lo enviaron, es muy bueno), y cuando el juego se me quedó congelado en un lugar del que no me podía mover, les llamé y ellos muy educadamente me dijeron que les mandara un eMail con la partida guardada y me lo arreglaron.

  20. Una pena no haber podido ir, FX lleva muchísimos años dando el callo en el sector, tanto en bonanza como en tiempos revueltos, y dsd luego, deberíamos estar orgullosos de que alguien, en España, siga apostando por el PC, precios reducidos, contenidos de gran calidad….. quiero canapés xDD

  21. Pingback: Asistimos a la presentación del 'WorldShift' en las oficinas de FX Interactive

  22. Pingback: AB patrocinando a FX Interactive | Akihabara Blues

  23. Pingback: Asistimos a la presentación del ‘WorldShift’ en las oficinas de FX Interactive | Teléfonos móviles, adsl, gadgets y juegos.

  24. Pingback: Victor Ruiz y Manuel de FX Interactive, con las camisetas tributo a Army Moves de Roswell | Akihabara Blues

  25. Pingback: [Video] FX Interactive nos presenta Worldshift | Akihabara Blues

  26. Pingback: Así son las oficinas de FX Interactive [Video] | Akihabara Blues

  27. Pingback: Acabo de ganar mi primera Vidaextra « ‘Jueves13′

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =