[Análisis Express] The Last Guy

Con una estética entre Google Maps y Smash TV, The Last Guy parecía que iba a ser algo totalmente innovador, completamente original, rompedor, un juego perfecto para la PSNetwork. Su mecánica simplista en el marco de un cataclismo de proporciones mundiales le dotaba de ese aire épico que tan bien le sienta a las grandes producciones. Por desgracia, The Last Guy no me ha sorprendido. No puedo decir que no haya tenido momentos de diversión o de satisfacción – el conseguir reunir a cientos de supervivientes y evitar que los monstruos los eliminen tiene su subidón -, pero es un caos de moverse por escenarios no demasiado amigables a la vista a la hora de encontrar los caminos a seguir t falta algo con lo que convertir cada partida en un reto realmente adictivo y no simplemente en una rutina mediante la cual recorrer los diferentes escenarios en los que se han ambientado los niveles del juego. Eso sí, todo ello a pesar de la fantástica y muy destacable banda sonora.Según mi opinión, The Last Guy es un plato demasiado ligero como para tomárselo en serio.

  1. Si os digo que en cuanto me compré la consola, la llevé a actualizar a un sitio con interneteee y la primera demo que bajé fue ésta?

    A mi me parece un juego muy interesante, muy bien diseñado, original en su estética pero con un planteamiento entre Tron y Comecocos que no es lo más común hoy en día. A quién le gusten los arcades a la antigua, le gustará, pero al menos verlo, ver cómo se mezcla la realidad de las fotos de satélite con las ciudades y el ocio electrónico, es una experiencia distinta

  2. [quote comment=»134273″]Si os digo que en cuanto me compré la consola, la llevé a actualizar a un sitio con interneteee y la primera demo que bajé fue ésta?

    A mi me parece un juego muy interesante, muy bien diseñado, original en su estética pero con un planteamiento entre Tron y Comecocos que no es lo más común hoy en día. A quién le gusten los arcades a la antigua, le gustará, pero al menos verlo, ver cómo se mezcla la realidad de las fotos de satélite con las ciudades y el ocio electrónico, es una experiencia distinta[/quote]

    Curioso de probar es, pero vamos, que no (me) atrapa.

  3. [quote comment=»134280″]Y la música es cojonuda, y lo digo en serio, no sé si es de Slagsmålsklubben, pero es de ese estilo. Y quien no sepa quiénes son, que se escuche algún disco que lo va a flipar[/quote]

    Eso sí que es verdad, la música es brutal.

  4. Por curiosidad, ¿hasta dónde has llegado? Lo digo porque al principio a mí también se me hizo monótono, pero es un juego que gana mucho con la progresión. Conforme vas pasando niveles y van saliendo nuevos tipos de zombies que te obligan a adoptar distintas estrategias la cosa cambia mucho.

  5. [quote comment=»134319″]Por curiosidad, ¿hasta dónde has llegado? Lo digo porque al principio a mí también se me hizo monótono, pero es un juego que gana mucho con la progresión. Conforme vas pasando niveles y van saliendo nuevos tipos de zombies que te obligan a adoptar distintas estrategias la cosa cambia mucho.[/quote]

    Pues no te sabría decir hasta qué pantalla, pero no la suficiente para adquirir un mech y ordenar un bombardeo con napalm sobre los correcaminos esos que no paran de incordiar XD

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