« « Y la cuenta atrás comienza: Diez días | Remix de la canción de Mercenaries 2, “Oh no, you didn’t” [Audio] » »

Mr. Hype se confiesa: Hay cosas en F2 que son una…

Publicado el 15 Septiembre 2008 por casidios. Etiquetas:

Así es amigos, el hombre que todo lo hace bien, el que promete la luna a los jugones y luego les enseña una foto, Mr. Hype, ha comentado en una entrevista a la Official Xbox Magazine que Fable II tiene algunos “bajones”.

También comenta que no son culpa de nadie, solo que están ahí en el juego… Por ejemplo, la sincronización labial de la que dice “es bastante mala”, la navegación que puede ser un poquito “incómoda” y que el uso del perro como una brújula para orientarnos “a veces se fractura un poco”.

Ahora, la pregunta que me hago es ¿hay algo con lo que estés contento, hijo?

molyneux


Compártelo

Entradas relacionadas:


             

Comentar: ( 7 hasta ahora)

7 Comentarios to “Mr. Hype se confiesa: Hay cosas en F2 que son una…”

RSS Feed de Akihabara Blues Feed para los comentarios

No se si esto tomarmelo como algo bueno malo…

Es decir, siendo Molyneux puede significar dos cosas :

a) Que el juego es una grandisima basura, puesto que hasta el mismo lo reconoce.

b) Que Molyneux haya abierto los ojos a lo dañino que puede ser el hype y este intentando pinchar un poco el globo ( “inflando” en cierta manera los defectos del juego ) para que el juego sorprenda mas el dia de su salida.

Dre
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Si el señor Notengoabuela Molinillo le enc uentra fallos a Fable, que DiosWillWright nos pille confesados xDDDDD

Konde_K
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Por lo menos los dice antes de que se ponga a la venta, cosa que le honra…

Pensaba que no, pero me está picando este juego…

akihabarablues
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Puede ser un intento de que el hype no se lo coma antes de salir…

A mi me pica la curiosidad, pero no me picará el bolsillo. Es un must see antes de must have xD

Konde_K
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Pues para mi es el único que puede hacer que NO me compre el Fallout 3

wako
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Cita

Si el señor Notengoabuela Molinillo…

XDDDDDD

Yo este juego le estoy esperando desde hace mucho. Tengo la Ed. Coleccionista reservada y se me está haciendo la espera eterna. Para mí si es un Must Have, aunque luego abrá que ver como es la versión final, aunque muy mala tendría que ser para no gustarme

rmoralf
15 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

A mi la primera parte me decepciono bastante, es lo que tiene el hype. Es un buen juego pero ni la mitad de lo que se prometia

Figu
16 Septiembre 2008
Gravatar Icon

Citar

Opinar es gratis

« « Y la cuenta atrás comienza: Diez días | Remix de la canción de Mercenaries 2, “Oh no, you didn’t” [Audio] » »