1. JAJA tu traetelo para casa y ya puedes elegir qué sale de ella en su lugar…que con los 3 millones de juegos y todos sus muñekitos, las 13 consolas, 15000 revistas, 2 guitarras, los respectivos cables y TODAS las cajas de TODO eso…tengo q entrar de lado en el comedoooooooooorrr!!!
    XDXDXD

  2. [quote comment=»145530″]JAJA tu traetelo para casa y ya puedes elegir qué sale de ella en su lugar…que con los 3 millones de juegos y todos sus muñekitos, las 13 consolas, 15000 revistas, 2 guitarras, los respectivos cables y TODAS las cajas de TODO eso…tengo q entrar de lado en el comedoooooooooorrr!!!
    XDXDXD[/quote]

    XBOX360=270€ + Rock Band en NYC=90€ . Tener a tu pareja contenta con la casa llena de consolas, videojuegos y perifericos no tiene precio XD XD

  3. [quote comment=»145530″]JAJA tu traetelo para casa y ya puedes elegir qué sale de ella en su lugar…que con los 3 millones de juegos y todos sus muñekitos, las 13 consolas, 15000 revistas, 2 guitarras, los respectivos cables y TODAS las cajas de TODO eso…tengo q entrar de lado en el comedoooooooooorrr!!!
    XDXDXD[/quote]

    He llegado tarde… queria decir lo mismo, pero de otra forma :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =