Presentación de Prince of Persia [Evento]




En el céntrico Instituto Europeo del Diseño hace unos días tuvo lugar la presentación del nuevo Prince of Persia de la mano de Ubisoft España y su Brand Manager, Antonio Alonso. En la cita pudimos contar también con la presencia de Mathew Clark, miembro creador de la nueva trilogía del juego Prince of Persia.

Tras un desarrollo de 3 años con un equipo de más de doscientas personas, Ubisoft Montreal nos muestra algo mucho más grande que un videojuego, una experiencia jugable y artística sin comparación. Aprovechando la alta resolución de las consolas de nueva generación, mas el estilo grafico a lo Cell Shading, Prince of Persia goza de una calidad visual inigualable, además de una jugabilidad sin precedentes.

Con la inclusión de Elika, el príncipe cuenta con una gran ayuda para completar la aventura con éxito, pues la chica nos ayuda y salva, además de guiarnos y luchar junto a nosotros en toda la aventura. Aparte de estar disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC, la última aventura del Príncipe de Persia también estará disponible para Nintendo DS. Aprovechando al máximo la pantalla táctil para el control, con una calidad técnica nunca vista en la consola de doble pantalla de Nintendo. Sólo recordaros que la fecha prevista para el lanzamiento será el próximo cuatro de diciembre, para que podáis volver a revivir las aventuras de las mil y una noches.

  1. Enhorabuena Teksait, ¿ cual va ha ser el primero?

    [quote comment=»146372″]Enhorabuena, yo la mia tendré que quemarla de nuevo para que me envíen algo que no haga más ruido que 747[/quote]

    ¿ no te ha solucionado algo la instalación en HD con respecto al turbopropulsor ?

  2. [quote comment=»146420″]Este es el foro de Prince of Persia… los dos a la puta calle XDDDD.[/quote]

    que sí, que sí, que el juego en la nds rayará a una altura como el galaxy wars y además el príncipe es inmortal…

    que bonito era en los 80, en el mac !

  3. [quote comment=»146443″][quote comment=»146420″]Este es el foro de Prince of Persia… los dos a la puta calle XDDDD.[/quote]

    que sí, que sí, que el juego en la nds rayará a una altura como el galaxy wars y además el príncipe es inmortal…

    que bonito era en los 80, en el mac ![/quote]

    ….y en el amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =