Viaja gratis a Japón y cena con Kirai [Concurso]

Kirai y Namco/Bandai han montado un concurso que me ha puesto a salivar cosa mala. La cosa consiste en descargarse el Brain Training para móviles y así optar a un sorteo con el siguiente premio:

* Viaje a Japón para dos personas (Una semana, hotel Hilton pagado, transporte dentro de Japón y circuito organizado con guía en Español)
* Cena con Kirai (Héctor García) en el restaurante Gonpachi, donde se rodaron algunas escenas de Kill Bill Vol.1.
* Paseo guiado por Kirai (Héctor García) por rincones poco visitados de Shinjuku y Shibuya
* También regalaré un par de ejemplares de mi libro al ganador.

Todos los detalles en el blog de Kirai.

  1. El concurso esta genial y tener a Hector haciendo de guía es todo un lujazo. Aunque lo tremendo es el Dr Kawashima, solo un Japonés es capaz de rechazar 17 millones de euros por trabajar porque cree que no se los merece. Aquí sería dame la pasta que no voy a hacer ni huevo.

    Un saludo.

  2. [quote comment=»154797″]El concurso esta genial y tener a Hector haciendo de guía es todo un lujazo. Aunque lo tremendo es el Dr Kawashima, solo un Japonés es capaz de rechazar 17 millones de euros por trabajar porque cree que no se los merece. Aquí sería dame la pasta que no voy a hacer ni huevo.

    Un saludo.[/quote]

    Bueno, realmente no es que no los aceptara, sino que no se los metió en el bolsillo. Los utilizó para crear un laboratorio de investigación.

  3. ssssshhhh no le deis mas publicidad que a este paso será mucha gente y no me tocará!

    Lo del Dr. ya lo había leído por ahí y siempre me parecio muy admirable, aunque mirándolo bien, lo que ha hecho ha sido en parte para su beneficio, por que los laboratorios son para sus investigaciones, pero por lo menos se lo gasta en algo bueno, y no en porno y tetas reales como hariamos todos.

    Ya os contaré que tal me va por Japón cuando me toque! (Ojala!)

    Bye-nee

  4. Si, ya lei que ya que Nintendo Dr. Kawashima destino el dinero a otros departamentos, lo que me parece admirable y digna de mención es su acción. Lo que si recomiendo es que concurseis porque Japón es un país fascinante…aunque creo que voy a participar a ver si puedo volver por la patilla.

    Un saludo.

    Un saludo.

  5. [quote comment=»154807″]Si, ya lei que ya que Nintendo Dr. Kawashima destino el dinero a otros departamentos, lo que me parece admirable y digna de mención es su acción. Lo que si recomiendo es que concurseis porque Japón es un país fascinante…aunque creo que voy a participar a ver si puedo volver por la patilla.

    Un saludo.

    Un saludo.[/quote]

    Qué envidia si ya has estado en Japón, yo tengo mazo ganas de ir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =