Shadow of the Colossus se convertirá en película

Una mala noticia que sólo podría haber sido peor si el director confirmado fuera Uwe Boll (aún están a tiempo de ficharlo). El productor Kevin Misher (Fighting, Public Enemies) de Columbia Pictures será el encargado de convertir el videojuego en película con ayuda del guionista Justin Marks (The Legend of Chun-Li, Voltron y Masters of the Universe). Un binomio que tira de espaldas, vamos.

null

La única posibilidad remotamente positiva es que para coincidir con el estreno de la película hagan un remake del original en HD, pero no veo yo a la gente del Team ICO muy por la labor viendo su capacidad de producción, donde prima la calidad sobre los plazos o cualquier otra consideración.

Fuente | First Showing

  1. Shadow of the colossus es una verdadera obra de arte, aunque las peliculas basadas en videojuegos y cómics suelen ser bastante mediocres y sosas, no perdamos la esperanza todavía por este título…

    Por cierto , Uwe Boll no hice demasiado estropicio con POSTAL (aunque claro, dado el argumento, tampoco había demasiado que romper).

  2. Para mi es como intentar hacer una película de el gran masturbador de Dalí. No puede salir nada bueno.

    Y Uwe Boll con la mierda de guiones que tiene y las mínimas posibilidades existentes de hacer algo potable con el argumento y estética de un videojuego, lo hace bastante bien. Yo no me meto con él por sus capacidades como director que creo que están a la altura, sino por su personaje histriónico que da para jugar mucho con él.

  3. eso solo lo podría salvar Ridley Scott o algún japones o chino tranquilo,-no jon woo-, para entendernos, que supiese trasmitir esa quietud…
    difícil, muy difícil

  4. Qué miedo me dan todos los nombres que salen en el post para hacerse cargo de la peli de una obra como SOTC…

    ¿Mancharán su buen nombre? Yo apuesto a que sí y me da pena…

  5. [quote comment=»159552″]eso solo lo podría salvar Ridley Scott o algún japones o chino tranquilo,-no jon woo-, para entendernos, que supiese trasmitir esa quietud…
    difícil, muy difícil[/quote]

    Yo si no lo hace la factoría Ghimli es que no lo veo ni de coña.

  6. [quote comment=»159559″][quote comment=»159552″]eso solo lo podría salvar Ridley Scott o algún japones o chino tranquilo,-no jon woo-, para entendernos, que supiese trasmitir esa quietud…
    difícil, muy difícil[/quote]

    Yo si no lo hace la factoría Ghimli es que no lo veo ni de coña.[/quote]

    esos son los del viaje de chihiro ¿no ? fijo, adjudicado !

  7. [quote comment=»159561″][quote comment=»159559″][quote comment=»159552″]eso solo lo podría salvar Ridley Scott o algún japones o chino tranquilo,-no jon woo-, para entendernos, que supiese trasmitir esa quietud…
    difícil, muy difícil[/quote]

    Yo si no lo hace la factoría Ghimli es que no lo veo ni de coña.[/quote]

    esos son los del viaje de chihiro ¿no ? fijo, adjudicado ![/quote]

    Viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, Porco Rosso, Ponyo… Las pelis que hacen te gustan o no te gustan, pero todas son inolvidables.

  8. Un nuevo truño amenaza nuestras carteleras, uuuuuhhhhh…
    P.D. Estoy de acuerdo (o casi) con lo de Ghimli, aunque pienso que estas cosas es mejor NO HACERLAS, si se hace, que lo haga alguien que al menos prometa, no un equipo que sin haber empezado ya tire para atrás.

  9. [quote comment=»159564″][quote comment=»159561″][quote comment=»159559″][quote comment=»159552″]eso solo lo podría salvar Ridley Scott o algún japones o chino tranquilo,-no jon woo-, para entendernos, que supiese trasmitir esa quietud…
    difícil, muy difícil[/quote]

    Yo si no lo hace la factoría Ghimli es que no lo veo ni de coña.[/quote]

    esos son los del viaje de chihiro ¿no ? fijo, adjudicado ![/quote]

    Viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, Porco Rosso, Ponyo… Las pelis que hacen te gustan o no te gustan, pero todas son inolvidables.[/quote]

    De esas he visto todas menos la de Ponyo, y la verdad es que me encantan, sobre todo el Viaje de Chihiro.

    Pero me da que saldrá un engendro en plan Dragon Ball Evolution, que por cierto estrenan hoy :S

  10. Noooo…. pero por que se empeñan en tirar por los suelos el prestigio de algunos videojuegos creando abominaciones como las pelis de Street Fighter?
    Muy mala noticia. Solo se salvaria, como decis, siendo una peli animada de Gibli… que no va a ser… 🙁

  11. Creo que Shadow of the Colossus solo se puede disfrutar experimentándolo en su formato original. Como película no puede funcionar.

    Seguramente harán una chapuza inspirada en el videojuego. Me arrancaré los ojos como veamos 2 horas a Orlando Bloom «matando» colosos… 🙁

    Me parece triste que se hagan este tipo de películas.

  12. Yo creo que se pueden hacer cosas decentes, siempre que haya buena cantidad de dinero respaldando a la productora, porque estas cosas suelen salir por un pico y más. Lo mejor es que hagan peliculas «basadas» y no las películas «de», aunque, ahora que lo pienso, no hay ninguna película basada en videojuegos que valga la pena.

  13. Otro juego que es dejado por los suelos por el mundo del celuloide.
    Espero equivocarme, pero es que con esos precedentes de guionista no puede salir nada bueno >:(

    Como minimo me daría con un canto en los dientes si saliera algo solo «decente». Más de eso ya sería toda una sorpresa.

  14. Pingback: [NOTICIA] Hollywood arruinará otro gran videojuego « Soy un Jugón… ¡Y estoy orgulloso de ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =