¿Quién quiere ser un Orco o un Paladín? ¡Conviértete en un Mendigo Alcohólico!

Tremendo lo que nos chiva Vértigo: En Alemania han sacado al mercado un videojuego online, Pennergame, en el que el objetivo es encarnar a mendigos alcohólicos. Aunque el fin último es convertirse en Canciller de Alemania, suponemos que la habilidad de beber del tirón una botella de pacharán se podrá conservar durante todo el juego. Incluso potenciarla… Negociación de Precio de Cubatas + 1, por ejemplo.


¿Qué pasa….? ¿No has visto nunca a nadie campear?



  1. Menudo jueguito de marras… y el caso es que esta triunfando com la Coca Cola en toda Alemania, a la par que levanta cada día mas polemica.

  2. No se si reirme o llorar. Y seguro que habrá quién los ponga a parir y arme un follón por un «JUEGO», en vez de ayudar a los necesitados de verdad.

  3. [quote comment=»161706″]Joe, pues podían traducirlo y nos creábamos un clan de mendigos AB XDDD[/quote]

    Oye, si quieres entramos, yo sé un poco de alemán, y lo que no podamos podriamos ir tirando de babelfish 🙂 Ahora me voy a hacer cuenta a ver qué tal todo esto jojojjo

  4. Los alemanes y su particular concepto moralista, extraño y contradictorio. En fin, ya puestos, lanzo una idea a los desarrolladores… ¿qué tal un título a la inversa? pueden utilizar a (o)Bush, que según dicen tiene antecedentes de sediento, o si quieren morbo también está la figura del fallecido Yelsin, es más, ya rizando el rizo pueden usar incluso a Churchill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =