« « Video del Evento FIFA Interactive World Cup Final ‘09 en Barcelona [Así se las gastan Sony y Electronic Arts] | Modding freestyle: Ratón auténtico disecado y Joystiq Tupperware » »

¿Thief 4 anunciado el 11 de mayo?

Publicado el 3 Mayo 2009 por casidios. Etiquetas:

Un anuncio en el último número de la Edge desvela el posible anuncio de la cuarta entrega del popularísimo Thief.

null

Tras las palabras que afirman que un segundo gran proyecto se desvelará el próximo 11 de mayo aparecen las letras “Hall of Fame”, “Greatest Games of all time” y “Ten best heroes in gaming”. En los foros de Gamespot han sumado dos y dos y el único resultado posible ha sido el de un nuevo Thief. En poco más de una semana saldremos de dudas.


Entradas relacionadas:



             

Comentar: ( 3)

3 Comentarios en “¿Thief 4 anunciado el 11 de mayo?”

RSS Feed for Akihabara Blues RSS Feed de los Comentarios

Pues un nuevo Thieft bien currado estaría bien… precisamente hace muy poco acabo de adquirir el primero, el de Xbox, junto con otras leyendas como el Panzer Dragoon Orta. :D

Era ese en el que había flechas de agua y tal no? jajaja

A mi el anterior me gustó basntante, pero tenía un nosequé que hizo que no jugase hasta acabarmelo.
Habrá q ver este…


Opinar es gratis

« « Video del Evento FIFA Interactive World Cup Final ‘09 en Barcelona [Así se las gastan Sony y Electronic Arts] | Modding freestyle: Ratón auténtico disecado y Joystiq Tupperware » »