La ESRB le ha entregado una calificación para adultos a Ikkitousen: Shining Dragon porque “todos los personajes femeninos están vestidos como putas con pantaloncitos cortos o minifaldas. En el juego hay múltiples representaciones de panties, escotes y un excesivo balanceo de pechos. Un ataque especial permite a algunos personajes rasgar la ropa de los oponentes – exponiendo incluso más de la anatomía femenina (piernas, pechos, parcialmente el culamen)”.
Como la calificación le impedía una distribución decente en yanquilandia, la distribuidora ha decidido no venderlo en los USA. Si queréis verlo en movimiento, nunca mejor dicho, tenéis un buen puñado de vídeos en youtube. ¿Véis lo que nos perdemos sin la retro?
Hachocheten
Entradas relacionadas:

17 Comentarios en “Demasiadas bragas y tetas saltarinas”
« « ¡Pa’ lo que hemos quedao’! | Así habría sido Street Fighter en 1981 » »





































































El título está mal: Nunca hay demasiadas tetas saltarinas y bragas jajajaja
Segmentation fault
Menuda tijera de pie se estan haciendo esas, esto si que te pone berraco y no el model gualfei dol ese
Ray
Este juego se basa en eso, enseñar carne poligonal a porrillo xD. De todos modos, no tendrian expetativas de vender tampoco mucho. Si no, ya veriais lo rapido que lo censuraban…
Andriy
Lo tipico, una tia pegando Katanazos a diestro y siniestro no es problema, ahora que se le vea un pezon a una tia ya es un escandalo.
Pero vamos que si no sale este juego tampoco me voy a morir.
Virtua Cop
Jamás pensé que en una misma frase vería las palabras: demasiada, bragas y tetas. Al menos de boca de un tío.
BuEnO
El balanceo de pechos NUNCA es excesivo
Yonfri
eh pues poca broma, yo me bajé el juego de psp pk me lo recomendó ni más ni menos que una ¡¡amiga!! (no, no es de la otra acera XD) y el juego es un street rage pero a lo bestia, con tres combo y dos especiales (y poco más) pero no paras de meter ostias, eso sí, si te matan se te rompe la ropa, pero evidentemente la cuestión es ganar XD no dejar que te maten, los bosses son chungos y cuando los vences tmb se les rompe la ropa, pero no se ve nada de nada. Es erótico pero no hentai. Ojalá salieran menos tapujos XD ojalá.
Sr. Hyde
[quote comment="171538"]Jamás pensé que en una misma frase vería las palabras: demasiada, bragas y tetas. Al menos de boca de un tío.[/quote]
xDDDDDDDDDD que bueno
Jose
Tiene pinta de juego cutre la verdad, un poquito descarado el intento de llamar la atención a base de tetas xD
Airrel
[quote comment="171481"]El título está mal: Nunca hay demasiadas tetas saltarinas y bragas jajajaja[/quote]
Joer macho! que simples somos…. iba a poner exactamente lo mismo… pero exactamente… XDD
Sendoh
Toño, ese titular es una incongruencia…
choroman
tetas , tetas tetaaas , exijo el derecho como hombre mayor de edad y consumidos de videojuegos habitual que se vean mas tetas y culos en los videojuegos y mas escenas de sexo y mas videojuegos con carne en el asador
evildead
Con esos pixelotes las bragas parecen mas bien pañales…
Por cierto que el anime esta bien y rebosaba la morbosidad.
-Ed-
No hay juegos hentai para 360, verdad?
Segmentation fault
[quote comment="172132"]No hay juegos hentai para 360, verdad?
[/quote]
http://kotaku.com/5038641/xbox-360-japan-getting-erotic-game-port
choroman
[quote comment="172355"][quote comment="172132"]No hay juegos hentai para 360, verdad?
[/quote]
http://kotaku.com/5038641/xbox-360-japan-getting-erotic-game-port/quote
Tú si que molas ^_^
Segmentation fault
[quote comment="172460"][quote comment="172355"][quote comment="172132"]No hay juegos hentai para 360, verdad?
[/quote]
http://kotaku.com/5038641/xbox-360-japan-getting-erotic-game-port/quote
XDDD YA sabía que te haría ilusión.
Tú si que molas ^_^[/quote]
choroman