¿Para qué sirve la nueva actualización de la 360?

Algunos afortunados aprovecharon la oportunidad de participar en la fase beta de futura actualización del dashboard de Xbox 360. De momento los testers no han soltado demasiada información y lo más significativo que he podido ver es el siguiente vídeo en el que un colega alemán con un gamerscore imponente juega con un pequeño Warthog.

  1. q santa mierda de actualización!!! fff… indignado estoy… espero que haya mas novedades que aporten algo a los usuarios…

    me gustaria ver cuantos RC venden para avatares… creo que me sorprenderia de la cantidad de gente que lo acabara comprando.

  2. Yo espero que la interfaz vaya mas rapida… porque la mia… Tarda mucho en cargar las cosas…

    A veces me tarda mas de 1 minuto en cargar la lista de amigos, o los mensajes, y me molesta mucho.

  3. Yo la he estado probando estos días, y lo único un poco destacable es que va más rápido el menú.

    Porque el Games on Demand hasta el día 11 nada, y lo de comprar ropa para los avatares es una chorrada sacacuartos… que tenía que probar xDDDD

    http://avatar.xboxlive.com/avatar/Topofarmer%20go/avatar-body.png

    Me he comprado el traje y el gorro de Stan, de Monkey Island. Y también un pollo de goma con polea, aunque no sale en esa foto xDDDDDD

    Pero ya no compro más 😀

  4. A mi lo que más me ha gustado ha sido lo de puntuar las cosas. Ahora se puede puntuar todo lo que se menea (incluso juegos completos retail) excepto los videos y demos de juegos retail.

    También navegar por el bazar va infinitamente más rápido y no te tiene 10 minutos esperando, pero por desgracia el menu de Biblioteca de juegos sigue tan lenta como siempre. El bazar de muñecos, un sacacuartos increible.

    También han cambiado la posición del menú de los logros y gracias al señor no tienes que estar metiendote en cada logro para ver la descripición y luego salir sino que la descripcion sale ne la parte de arriba de la pantalla y abajo los iconos y según vas moviendote te salen.

    Sale un icono de ayuda en el menu de Mi Xbox.

    También sale un nuevo menu de premios que te dan accesorios para el avatar (vacio por supuesto).

    En la gamecard ahora sale un numerito con los años que llevas pagando el live.

    El warthog ese cuesta 4 euros btw.

    En general los menus van bastante mas ligeros y sin el petardeo que hacian antes. Una actualización de mejora de lo que había antes y ya.

  5. Pingback: Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =