«Battlefield 1943 es un Call of Duty con vehículos realmente útiles» [Microanálisis]




El mejor resumen que puedo hacer de Battlefield 1943 es que recoge el espíritu de Call of Duty, concretamente de CoD: World At War, y lo adereza con unos toques de BadCo en lo que respecta a los vehículos, añadiendo a la mezcla unos cuantos aviones. Ese es el feeling. Luego, claro, hay sustanciales diferencias con el CoD, como el diseño de los niveles, mucho más orientado al uso de los vehículos que el del título de Activision, amén del protagonismo de los aviones, sin duda unos de los protagonistas del juego.

3 clases de personajes, tanques, jeeps, barcazas, aviones, torretas antiaéreo… Material estará a vuestra disposición para jugar online. Porque Battlefield 1943 está planteado como un juego únicamente multijugador y no hay posibilidad de embarcarse en un modo Historia. Por los 1200 MS Points que cuesta la verdad es que ni tan siquiera lo echo en falta.

Por algo más de 10 euros Battlefield 1943 es el recambio ideal para las partidas mutijugador de Gears of War, BadCo, Halo 3 y cia. Si ya tienes BadCo y CoD: World at War quizá te sepa a más de lo mismo, pero al menos deberías probarlo por los aviones, porque es una máquina de adicción y encima es barato ¿Quién da más?

  1. El otro dia probé la demo de media hora y estuve a punto de acabar comprandolo (pero el Fat Princess me echó para atrás, quizás más adelante). Es rápido, para echar unas partidas online sin complicaciones y, como decís, los vehiculos estan genial, aunq yo con el avión debo de ser un manko por q en cuanto me subía a uno ya sabía q era muerte segura -_-

  2. Mas que un Call of Duty con vehiculos, es un BadCo ambientando en el conflicto del pacifico en la WWII. Usan el mismo motor grafico, controles, amplitud de escenarios… ;).

    Digamos que es un mini Badco, en plan retro XD.

  3. ayer despues de hablar contigo me baje la demo, y la verdad es q pica mucho!

    pq tengo un problema con los putos microsoft points q no se pq no me dejan anayadirlos.. eso si! si me cobran 1 puto euro por cada intento, cabrones!

    si no ya lo hubiera pillado ayer.

  4. yo me lo acabé comprando, a ver, es muy sencillo y simple, gráficamente pese a llevar el mismo motor gráfico que el BadCo, es menos detallado. Pero oye, el vicio que me estoy pegando es subliminal XDDDD me encanta, te mete en partidas de 24 personas sin complicaciones ni historias raras, lo recomiendo, que por 13€ tienes horas y horas de juego :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =