Trials HD es pura adicción

Trials HD es un arcade de trial. El trial es una especialidad en la que un motorista intenta superar diferentes recorridos sin tocar el pie en el suelo. Con esta idea se ha creado un juego para el Bazar de Xbox 360 que se ha convertido, por derechos propios, en una de las mejores experiencias disponibles para la consola de Microsoft. Ahí queda eso.


A pesar de su espíritu totalmente arcade, Trials HD es muy exigente en su control. Muchos de los niveles tendréis que jugarlos unas cuantas veces para poder superarlos, dada la física implementada, que exige aterrizajes casi perfectos para no caer mal y pegarte una hostia de dimensiones considerables, lo que implica tener que volver a empezar desde el principio o desde el último checkpoint.

Gráficamente es una pasada, recordándome a Street Fighter 4 por su concepción de juego en 3D que se juega únicamente en 2 dimensiones. El motor de física es una gozada y se convierte en el gran aliciente a la hora de seguir teniendo esperanza de superar los niveles. Porque la dificultad existente en muchos de los niveles es muy elevada, pero uno nota que el enemigo a superar es uno mismo y no ninguna triquiñuela orquestada por la CPU: Cuanto más domines los mandos de Trials HD más posibilidades tendrás de superar todos los récords. Sin trampa ni cartón.

A propósito de los récords, Trials HD incorpora un sistema de ránking muy parecido a otra máquina de adicción del Bazar, Geometry Wars Retro Evolved 2. El sistema consiste en que tu puntuación en cada nivel será comparada con las puntuaciones conseguidas por tus amigos del Live que también tengan el juego. Y te puedo asegurar que eso realmente consigue picarte hasta límites insospechados.

Trials HD es puro vicio. Si buscas diversión a raudales, un reto duradero y una experiencia de jugabilidad pura y dura, no sigas buscando. Trials HD debe ser tu próxima compra. Ya me darás las gracias

  1. Pingback: Una ración de demos sabrosas, por favor | El Destilador Cultural

  2. Yo ya lo compré hace unos 4 dias, y me encantó. Vale la pena gastar un poco de dinero. Es un juego adictivo en su totalidad, y no vas a parar hasta tener la medalla de oro en todas las pistas, juegos de habilidad, etc.

    RECOMENDADO +++

  3. Las peores críticas se las ha llevado porque la forma de compartir pistas creadas por la gente es penosa y es lo que me echa atrás en la compra que ya tengo el Trials 2 de PC y aunque este tenga más cosas, me interesaba por el creaniveles.

  4. Pingback: Akihabara Blues

  5. Pingback: Piratear tus propios juegos como forma de promoción | Akihabara Blues

  6. Pingback: Comunidad AB ¡Nomina a los Mejores Juegos del 2009! | Akihabara Blues

  7. Pingback: Joe Danger: Trials HD con una sonrisa [Vídeo] | Akihabara Blues

  8. Pingback: Trials Evolución. Regresa un clásico moderno | Akihabara Blues

  9. Pingback: El Editor de Trials Evolution tiene una pinta fantástica

  10. Pingback: Enorme éxito de Trials Evolution

  11. Pingback: Trials Evolution hace honor a su nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =