« « Monkey Island 2 con el motor de Crysis | Compresas reutilizables de Pokemon » »

Nunca es tarde si la picha es buena

Publicado el 21 Septiembre 2009 por casidios. Etiquetas:

Probablemente seamos el último sitio web dedicado a esto del ocio electrónico que publique el primer trailer en castellano de Brütal Legend, pero como dicen las malas lenguas (atentos al juego de palabras) nunca es tarde si la picha es buena. Eddie Riggs ha sido doblado por Santiago Segura (al que nunca le perdonaré no haber dirigido la cuarta parte de El Vengador Tóxico…) y gracias a las voces españolizadas nos enteramos un poquito más de la historia. Mucho guiño a los heavies más clasicos a los que el nu-metal les parece lo peor y que desmitificaron a Metallica tras St. Anger. Y al road manager no le falta razón… si Tim Schafer hubiera hecho un juego de los Jonas Brothers habría triunfado bastante más que en uno en el que aparezca Lemmy Kilmister.

Por cierto, según la cadena de juegos X se pone a la venta el 15 de rocktubre, el mismo día que… Uncharted 2.


Entradas relacionadas:



             

Comentar: ( 10)

10 Comentarios en “Nunca es tarde si la picha es buena”

RSS Feed for Akihabara Blues RSS Feed de los Comentarios

Conseguí la demo por twitter gracias a @brutallegend y debo decir que pinta espectacularmente divertida. Eso sí, muchísimo mejor las voces originales, y siempre se puede hacer opciones – activar subtítulos ;-)

Algunos tenemos a Schafer en Twitter y somos tan tontos que ni lo miramos. ¿Te gustó la demo?

Horrenda la voz del “comico” Santiago Segura doblando este juego. Cuando aprenderan a no usar gentte de presumible fama para meternos por el ojaldre monumental mierda, que pasa que la voz del chico que siempre dobla a Jack Black no vale? es menos que el pobre gordinflon de Santiago? Me cago en la puta.

Siento ponerme asi pero no lo puedo aguantar ni cuando lo hacen aqui (Section 8) ni en las pelis de animacion (por dios el Espantatiburones).

Un saludo a todos!

Martes Por Un Doblaje Digno (MPUDD)!

Estoy de acuerdo contigo, Alessio. El actor de doblaje de Jack Black podría haberlo doblado, pero por lo menos no lo dobla Dani Martín (había leído que posibilidades tenía este individuo) y menos da una piedra. Yo también espero que exista la opción de poner las voces en inglés y subtítulos en español, aunque si no se puede tampoco me importa mucho

Os libro de la “vergüenza” de ser los últimos en publicarlo…

http://beegamer.blogspot.com/2009/09/traler-de-lanzamiento-y-en-espanol-de.html

Y mirad que lo subí el viernes al Utube, pero no he tenido tiempo de publicarlo en el blog.

Así que el galardón para el último y más burro de la clase creo que me lo llevo yo :( (

Esperaba que en cualquier momento soltase la parrafada “que? nos hacemos unas pajillas??” xDD

Pero bueno… de todas formas no queda tan mal. Lo escucharé en ingles, pero es un doblaje (incluidos los “secundarios” q aparecen) mucho mejor que las bazofias a las que generalmente nos tienen acostumbrados.

PD: Por que tenia que salir el mismo dia que Uncharteeeeeeed!?!?!? snifffff…

Para doblajes sosos tenemos el de Assassin’s Creed 2.

La intro me ha gustado, no la había visto en inglés. Tengo curiosidad por probar la demo, aunque tengo casi claro que el juego no estará siquiera en mi lista de espera.

El doblaje lo encuentro una basura.

El doblaje es bastante malo. Para esto, mejor lo dejan en ingles y le ponen unos subs. Pero como decis, podia haber sido peor… podia haberlo doblado Dani Martin, como Escuela de Rock… :S

Mañana demo en el Live para los miembros gold


Opinar es gratis

« « Monkey Island 2 con el motor de Crysis | Compresas reutilizables de Pokemon » »