Así son las caras de los futbolistas de España en PES 2010

A nivel gráfico los futbolistas de la Selección son clavados en PES 2010. Eso sí, ojalá se movieran tan bien como lucen en las fotos. Porque yo, a nivel gráfico y a falta de jugar a la versión final del nuevo PRO, me sigo quedando con el motor de las ediciones de PS2, por fluidez y tempo.

  1. Yo desde que probe la demo llevo preguntandome una cosa ¿Porque esta triste Xavi? ¿Se le acaba el contrato y no le renuevan? ¿No ha reciclado y piensa en todos los seres vivos que moriran por ello?o simplemente su cara cuando juega al PRO.

  2. [quote comment=»203712″][quote comment=»203711″]yo me cago en el pes[/quote]

    XDDDDDDDDD Una pregunta, el FIFA qué te sugiere?[/quote]

    en el fifa tb me cago bastante, pero no es cuestion de sugerencias… es cuestion de que el PES esta hasta en la sopa!!! te estas zampando una sopa de setas de mario y se te cuela una licencia de PES (ah no… licencias no)

  3. La verdad es que están bastante conseguidas (Iniesta no) y que son mejores que los del FIFA, pero tampoco podemos negar que parecen que acaban de salir del dentista (excepto Xavi y Albiol).

    Y Raúl qué?! xDDD

    Soy el único al que le gusta la nueva equipación de la Selección? Y eso que al principio me pareció fea…

  4. [quote comment=»203758″]lo siento.. pero todos tienen una cara de TONTOS q no pueden con ella! XDDD[/quote]
    Yo he pensado lo mismo, con la boca esa medio abierta parecen alelados perdidos. Guigocres los ha descrito perfectamente.

  5. Pingback: Así luce la selección española en ‘PES 2010′ | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  6. Pues la verdad es que la mayoria se parecen bastante. Salvo la tocinez de Iniesta, el pelucón de Silva y Villa que no se parecer en nada, han mejorado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =